![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos muchos los que lo tenemos pero creo que no deberiamos jeje mirad esto.
http://andro4all.com/2012/05/turno-d...ce=twitterfeed
comparativa del galaxy s3 con en HOS y dicen que gana el nuestro en luminosidad el diseño esta claro que ganamos, echad un vistazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo ya augure que el SIII no seria el boom explosivo del SII
|
|
|
|
Reconozco que mi S tiene fallos, sobre todo el tema de la mierda de cobertura...
Pero viendolo al ladado del SGIII, solo puedo decir una cosa: Que feo que es el SGIII.....ni el interface (touwiz) ni la carcasa están a la altura del HOS en cuanto a diseño... Y os puedo asegurar que no soy fanboy de nada ni me caso con nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo + 100000000 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el Sense es el gran gran gran protagonista de la aceptación que tiene HTC entre la gente... Mi Desire era de un color tirando a feo, por lo que HTC desde luego también ha hecho terminales feos... Pero el Sense ha sido, es, y será, una gran ventaja respecto a sus competidores... De hecho ahora mismo casi prefiero un interface ICS estándar antes que cualquier otra cosa que no sea Sense.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el HOS, aparte de los problemas de carcasa (sólo en los negros, y sólo en algunos), es una maravilla. En diseño es mejor y más pequeño que el S3. Y lo del Quad Core no sirve de mucho a día de hoy. El Sense está muy bien. Si el Sense fuera de Samsung, seguro que hablarían de maravilla de él. Y los problemas de cobertura, etc. de algunos usuarios del HOS son problemas de Firmware, en principio.
De hecho, os traigo una imagen del S3,que constata que Samgung también la ha cagado con las carcasas de sus modelos azules: http://www.androidauthority.com/tag/...-galaxy-s-iii Tienen un defecto de fabricación. Eso sí, Samsung se ha dado cuenta a tiempo y ha retrasado el lanzamiento de dichos modelos. Donde sí podríamos decir que ha fallado un poco HTC es en no haber cambiado los modelos descascarillados por modelos que tengan el proceso perfeccionado a la primera, y no tener a usuarios que les vuelven a mandar modelos que tienen el mismo fallo. HTC se juega la reputación en estos detallitos. Pero en cuanto a móvil, no le tengo NINGUNA envidia al S3 de Samsung, que aparte, no me gusta que sea tan PLASTICOSO, como siempre los de Samsung. Última edición por Wild_User Día 30/05/12 a las 13:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de unos cuantos fallos como todo terminal hasta que se pulen un poquito, que gran y digo gran movilazo tenemos, si señor!!! a fardar de movil jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el S3 es una KK
Lo unico bueno que le saco es el led de notificaciones, eso si que me a gustado, grande y vistoso Aunque eso tiene solucion para mi hos, mañana voy ha hacer una locura Voy a desmontar la carcasa y hacer un pequeño taladro un poco mas grande para que sea mas visible el led de mi hos Si puedo hos hare un video para que lo veais jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que no tuvieramos queja del dispositivo que compremos, independientemente de que por gusto elijamos uno u otro.
Creo que el HTC one S podría ser tranquilamente el mejor terminal Android a día de hoy. El Galaxy S3 solo le gana en el tema de la memoria interna y batería removible, para mi mas importante la primera que la segunda. También en el Led de notificaciones con varios colores. Pero por lo demás, nada. Aunque me gusta el tema de que vea si estoy utilizandolo para no apagar la pantalla y también el que lleve NFC, que a fin de cuentas parece que solo sirve para ulitizarlo entre otros Galaxy S3. Por lo leido no se pueden ni crear carpetas de apps colocando una app sobre otra. Hay que hacer la carpeta y luego meter las apps. Un paso atrás, vamos. Pero su pantalla ni se le acerca al HTC one X. La del One S no tiene nada que envidiarle. Y en procesadores, sí utiliza un quadcore, pero el doble nucleo del One S es una máquina. Pero que Samsung haya querido crear ansiedad, siguiendo el ejemplo de Apple, y no haya estado a la altura, no implica que HTC no haya cometido unos fallos que no son de recibo. Y desde luego, creo que quienes tienen esos errores deben quejarse. Por mucho que les duela a otros que no tengan un solo fallo en su terminal. Lo cortes no quita lo valiente. Samsung ha tenido un fallo en sus terminales azules y no saldrán a la venta hasta solucionarlo. HTC lo sacó y punto. Creo que no es la política correcta. Pero vamos, prefiero mucho antes el HTC one S que el Galaxy, por todo, excepto lo de la Micro SD. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala con una actualizacion pudieramos usar micro sd, y la pantalla del x.....jajajjaja seria lo mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un HTC sensation y no vuelvo a repetir HTC. Cuando me compre mi Samsung Galaxy SII supe lo que es un telefono de vedad, eso si que es velocidad y mejor duracion de bateria. Aunque no cro que compre el SIII.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD. nunca digas que de este agua no beberás... ![]() Salu2!! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué vamos a decir en este foro... seguro que los del foro del SGSIII no opinan lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Gabiii No tiene nada que ver el HTC Sensation con el One S. El One S es un pepinaco en cuanto a velocidad, seguramente más potente que el One X y el S3 en varias situaciones. Y el Sense 4.0 ha mejorado. El móvil es rapidísimo en todos los aspectos. En cuanto a duración de batería, el One S tiene una buena duración gracias al procesador y a la pantalla que gasta muy poco (Amoled). Hablando de pantallas, se podría considerar a la pantalla del One S muy similar a la del S3...de hecho, en el video que habéis puesto, la del S3 se muestra demasiado "azulada". Y en cuanto a One X, la pantalla es superior a la del S3. |
|
|
|
Si no me equivoco, ambos usan la misma tecnología de pantalla (Super Amoled Pentile Matrix)... que no resolución, al margen luego de como esté ajustada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son grandes teléfonos. El S3 tendrá mucha aceptación porqué es un Galaxy y ya sabemos como es la gente con el Galaxy, casi como un iPhone por no decir que lo mismo.
Pero el One S es creo yo el terminal revolución de este año, como si hubiera sido el S2 del año pasado y lo digo porqué tiene un hardware muy moderno y potente, con un diseño muy cuidado, materiales premium, una gran cámara y un precio muy contenido que hará que la gente lo saque como churros y más en los tiempos que estamos. Aun así claro la gente no le dará tanto bombo como un S3 porqué bueno, es evidente (publicidad, top gama, etc) pero vamos, que a nivel técnico y de los entendidos sabemos que el One S es la sorpresa este año. Igualmente por lo único que creo que gana el S3 claramente es por la pantalla, por la resolución específicamente. Lo demás es cuestión de gustos, como el diseño, ya que el del S3 me parece malo y en cambio el del One S me tiene enamorado. Ah y otra cosa, el S3 tiene trampa con lo del NFC y es que no tiene NFC nativo sinó que lo tiene mediante la batería, es decir que si alguien la cambia se queda sin NFC. Bonito ¿eh?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|