![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 iPhone 4S 16Gb Black
TEMA CERRADO (VENDIDOS)
Marca: Apple Modelo: iPhone 4S 16Gb Black Compañía: Movistar Precio: 250 unidad Estado: nuevo a estrenar Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: en mano Tiempo de Uso: ninguno Descripción: Vendo 2 iPhone 4S 16Gb Black de Movistar sin estrenar. El trato preferiblemente indivisible y en mano en Madrid. Los he conseguido en la empresa familiar por puntos y no vamos a utilizarlos, puedo demostrar su origen. Envío fotos a los interesados. (Al ser el primer post no me deja incluir link) TEMA MEDIO CERRADO No enviar mas MP. En negociación con 3 posibles compradores. Cuando se resuelva cierro el POST. Última edición por rrupertez Día 30/05/12 a las 15:47:30 Razón: VENDIDOS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recién abierto y ya está marcado como incidencia???
La verdad que resulta sospechoso ese precio unido a un usuario nuevo que escribe su primer mensaje, a ver como evoluciona esto... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP quiero los DOS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ofu como está el patio con los timos...me parece que ya no compro como no sea en mano.. compi, si lo abriste por error como incidencia, mejor que lo cambies... saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Miauuuuu!!!!
Por ese precio bajo yo a Madrid! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero esqe la peña se piensa que nos hemos caído de un nido a muestra edad ,al ver esto es de cagarse.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pone que vende en mano. Con ir y ver si esta todo ok antes de pagar....
A ver si un admin aclara porque de la incidencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que el chaval se a confundido, ademas es entrega en mano...aver que error hay.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El foro solo da opciones de: (incidencia, vendido, cambiado ...) no de venta o trato normal. Por eso esta como incidencia????
Estos tratos hay que hacerlos en mano y familiarizarse antes con el vendedor-comprador. Y el "chaval" tiene ya cuarenta y tantos ..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el precio sencillamente es ridiculo,por ese mismo precio vendi yo el iphone 4,sinceramente si el trato no fuese en mano y viendo las incidencias de ultimamente,huele bastante mal...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna "pega" aparecerá a la hora de concertar la entrega, "aquí hay lío, pero vamos...."
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He quitado el prefix de Incidencia. Los anuncios de venta van sin prefix, tan solo se le pone uno cuando hay algo que reseñar, como el cierre de la venta o incidencia. No se pone nada de forma automática, si te ha aparecido como incidencia será porque lo has marcado sin querer, pero no pasa nada. Ya lo he quitado. Un saludo y suerte con la venta ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tratado por MP ya no me efectua venta y lo entiendo por el tema de mi ubicación residencia.-
Paso libre a los siguientes.- Saludos.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«