|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SYSTEMUI.APK aparece solo
Hola,
Me acaba de aparecer "por arte de magia" el archivo SYSTEMUI.APK en la carpeta DCIM de la SD interna. ¿Alguien puede decirme a que se debe? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El sólo? ¿No lo puedes hacer hecho tú por despiste? Si no es eso y tienes "algo" que te mueve/copia archivos de sistema, mala cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Inteligencia artificial, ahora los programas se mueven solos buscando la fresca
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero podéis estar seguros de que lo único que he hecho entre ayer y hoy, ha sido flashear la última rom oficial que hay en sammobile (la LPD de Rusia). Era root con el chainfire y ahora todavía no lo soy. También, me ha creado una nueva carpeta en DCIM. La nueva, se llama "100ANDRO". Como las que suelen tener las cámaras de fotos. Y, mas cosas, ahora al conectarlo al PC por USB, lo reconoce como cámara de fotos. Antes lo hacía como dispositivo móvil. Tal vez, solo tal vez, sea inteligencia artificial. :cool: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por abrilan Día 30/05/12 a las 14:53:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() En CM9 tenemos esta opción, para conectar como almacenamiento o como cámara, mira en ajustes, almacenamiento Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en las chinchetas que tienes un hilo que explican como cambiar de MTP a mass storage en las ICS Stock, pero tendrás que descargar la app terminal emulator.
Edito: lo de SystemUI.apk es una app de sistema donde van todos los iconos de la barra de notificaciones (batería, fondo cortina, señal, WiFi....). Solo se puede mover si eres root tanto tu como un "virus" a no ser que la copiaras desde el PC de otra ROM o la misma app desde este por error, o desde el móvil que también puedes abrir Zip con distintos navegadores de archivos copiandolo a esa carpeta por error.
Última edición por raziel-77 Día 30/05/12 a las 23:47:45. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||