|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el zoom?
Pues eso, con mi nexus s, si quiero sacar una foto desde lejos, me puedo olvidar y se me queda cara de tonto, la cuestion en cuanto a la camara de la familia nexus solo pedia poder hacer zoom y mejorar la calidad de los videos, porque en cuanto a imagen ya no pido mas, mi intencion no es que se lleguen a ver los poros de la piel
.se habla que la camara del gn no es buena... no se, luego veo fotos de otros moviles en teoria con mucha mejor csmara y no veo una diferencia que diga... vaya si que se nota, al contrario no noto diferencia, no soy fotografo profesional ni tampoco lo pretendo, solo pretendo sacar fotos y que cuando las vea no diga que mal se ve y el nexus s cumple perfectamente este cometido.Al grano... el zoom que tal va? Si por ejemplo haceis zoom, la calidad de la imagen sigue siendo buena? Por cierto, echo en falta un boton fisico lateral pa tirar fotos ![]() Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser zoom digital, cualquier cámara perderá calidad...y se ven pixeladas...pero eso pasa en cualquier móvil, no solo en el galaxy nexus
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El zoom digital es una basura siempre. La calidad es la misma que si sacas una foto sin zoom y despues la recortas con el pc. Asi que yo no recomiendo usarlo nunca, si despues quieres una parte en particular pues recorta con el pc, que cualquier programa te permite retocarlas y asi dejarlas mas a tu gusto.
Vamos que el zoom digital no es un zoom, es como cuando amplias una foto en el movil para verla mejor, pierde toda la calidad La camara del nexus no es espectacular, pero si es buena. Es mejor que la del s2 y casi igual que la del iphone 4s. Aunque solo tenga 5 mp su optica es mejor, asi que quien te haya dicho que es mala camara es que no tiene ni idea, y solo se fija en los mp. Con cualquier rom cocinada puedes usar el boton power o los de volumen para disparar, e inlcuso los del volumen para el zoom. Si no eres root, la aplicacion camara ICS+ tb te lo permite. Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho olvidate del zoom. Es zoom digital el que tienen los moviles y lo que debes hacer siempre es echar la foto con minimo de zoom y ya se lo haras con el ordenador ya que el resultado sera el mismo y al menos tienes en la foto mayor cantidad de detalles ya que abarcas mas
|
| Gracias de parte de: | ||