Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 03:24:17
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
Que tal el zoom?

Pues eso, con mi nexus s, si quiero sacar una foto desde lejos, me puedo olvidar y se me queda cara de tonto, la cuestion en cuanto a la camara de la familia nexus solo pedia poder hacer zoom y mejorar la calidad de los videos, porque en cuanto a imagen ya no pido mas, mi intencion no es que se lleguen a ver los poros de la piel.se habla que la camara del gn no es buena... no se, luego veo fotos de otros moviles en teoria con mucha mejor csmara y no veo una diferencia que diga... vaya si que se nota, al contrario no noto diferencia, no soy fotografo profesional ni tampoco lo pretendo, solo pretendo sacar fotos y que cuando las vea no diga que mal se ve y el nexus s cumple perfectamente este cometido.

Al grano... el zoom que tal va? Si por ejemplo haceis zoom, la calidad de la imagen sigue siendo buena?

Por cierto, echo en falta un boton fisico lateral pa tirar fotos

Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Al ser zoom digital, cualquier cámara perderá calidad...y se ven pixeladas...pero eso pasa en cualquier móvil, no solo en el galaxy nexus

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
El zoom digital es una basura siempre. La calidad es la misma que si sacas una foto sin zoom y despues la recortas con el pc. Asi que yo no recomiendo usarlo nunca, si despues quieres una parte en particular pues recorta con el pc, que cualquier programa te permite retocarlas y asi dejarlas mas a tu gusto.
Vamos que el zoom digital no es un zoom, es como cuando amplias una foto en el movil para verla mejor, pierde toda la calidad

La camara del nexus no es espectacular, pero si es buena. Es mejor que la del s2 y casi igual que la del iphone 4s. Aunque solo tenga 5 mp su optica es mejor, asi que quien te haya dicho que es mala camara es que no tiene ni idea, y solo se fija en los mp.

Con cualquier rom cocinada puedes usar el boton power o los de volumen para disparar, e inlcuso los del volumen para el zoom. Si no eres root, la aplicacion camara ICS+ tb te lo permite.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Como ya te han dicho olvidate del zoom. Es zoom digital el que tienen los moviles y lo que debes hacer siempre es echar la foto con minimo de zoom y ya se lo haras con el ordenador ya que el resultado sera el mismo y al menos tienes en la foto mayor cantidad de detalles ya que abarcas mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /