![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
IOS 5-Android - Samsung Galaxy Ace
|
|
|
||||
|
||||
No tengo ganas de ver el video.. hay alguna screenshot?
|
|
mil disculpas a todos pero probe los links y no andan.. voy a ver si puedo raptar alguno de algun lado
![]() PD: edito.. solo el de angeek me anduvo ![]() Última edición por maxidad35 Día 30/05/12 a las 03:25:03 |
|
Hey, si quieres un IPhone, ve y comprate uno!....
|
|
||||
|
||||
tu primer mensaje fue ese??? en serio??
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mmm una rom tipo ios mmm no se.... me quedare con mi cel android que para eso compre android y no ios... no es por ofender talves algun dia la pruebe pero por ahora no
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tengo 2 ace el diario y el cocina jaja la probare haber q tal
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
en el video se ve interesante =D
este link si sirve de los 3 que pusieron http://www.filedropper.com/iphone-style-cm7-cooper saludos y haber que onda |
|
||||
|
||||
los que dicen que el que quiere un iphone que compre uno, bueno dame la plata y me lo compro, no muchos nos podemos dar el lujo de comprarnos un iphone y se ponen esta rom, o simplemente les gusta la interfaz
|
|
el supuesto link que es de la rom nueva no me sirve, baja la rom incompleta y el de la pagina china angeek creo ya la habia probado, me regreso a hidric!
saludos |
|
alguien la ha probado ya?
|
|
no es que quieras un iPhone, no todo en un mobil es el aspecto, sino tambien la funcionalidad y demas. a mi por ejemplo me gusta android porque es libre, no como iOS, pero de iOS me encanta el aspecto, esque lo encuentro espectacular. asi que esta rom es la mejor manera de tener 2 en 1. almenos es como lo veo yo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serra19 su comentario: | ||
|
Yo la estoy probando... en aspecto muy bien logrado ... la velocidad es increible.. muy liviana.. la bateria nose la flashie hace dos horas...seguire probando.. hasta ahora 0 bugs
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
yo no se si probarla... creo que he hecho demasiados cambios, ya la probare mas adelante...
|
|
Por el video que he visto tiene un aspecto muy bueno
Y los idiomas son el ingles y el chino, no? |
|
pues vaya defraudo de rom....
|
|
Por que? va mal? tiene sods? poca duración de batería?
Me parece que aquí lo que pasa es que hay mucho Hater |
|
[quote=yayo_75;4762139]Por el video que he visto tiene un aspecto muy bueno
Y los idiomas son el ingles y el chino, no? no esta en castellano? |
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
Que pena que no esté en castellano... sino fuera por eso la hubiera instalado
|