|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note,libre de fabrica con extras 410e o sin extras 370e
Marca: samsung galaxy Modelo: note Compañía: libre Precio: 410e/ 370e sin extras Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano o mrw 24h Ubicación: granada Forma de Pago: ingreso en cuenta o rembolso con gastos al comprador Factura: si Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* bien pues ya tengo mi galaxy s3 y quiero vender mi note,esta impoluto y es libre de fabrica,lo doy con 2 fundas una de silicona,y otra flip cover 1 bateria extra de 2600mhp tiene protector de pantalla desde el primer dia se lo compre hace 1 mes y medio a un forero,y este lo compro nuevo el dia 10.12.2011 lo entrego con la misma facura que me mando el forero ami,el mobil esta en granada,si alguien lo quiere recoger en mano,si alguien quiere mas fotos se las mando por email. pd:tanto cargador como auriculares estan sin estrenar. ![]()
Última edición por ure20 Día 30/05/12 a las 13:58:16. Razón: poner precio sin extras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclara un par de puntos
1 en 370e ni los extras ni los gastos estan incluidos 2 en 410e tanto los portes como los extras estan incluidos 3 lo mando solo ala peninsula,ni a canarias ni mallorca ni portugal,solo peninsula. 4 abtenerse cambios absurdos. 5 abtenerse ofertas ridiculas tipo 300e etc. 6 los gastos de rembolso van acargo del comprador y solo lo mando por mrw. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||