HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
pishu pishu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Problema BT

Buenas.
Os queria comentar un problema que tengo con el BT y el coche. Cuando compre la Desi con el software original el BT del coche se conectaba perfectamente y me mantenia estable la conexion todo el rato que estaba en el coche. De hecho cuando lo conectaba me pedia la clave de paso del BT del coche.
Ahora le puse una rom cocinada de estas que andan por aqui, una basada en 2.3.7 y el BT no me conecta, mejor dicho, si conecta pero pero al momento se desconecta y tengo que intentarlo 20 veces hasta que la conexion se queda fija. Cuano lo conectas por primera vez no te pide el pin del BT. ALguno sabe que puede ser? que ando desesperado. Muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Bienvenido al maravilloso mundo del BT de la Desire!
No, ahora en serio... a mi también me pasó. Tenía la LeeDrOiD y todo iba de perlas, pero no he encontrado ninguna AOSP que funcione al 100% con el BT de mi coche, un Chevrolet Aveo de los nuevos. Llevo la Cibernodo, que se sincroniza, me funciona el teléfono y la música pero no es capaz de enviar la agenda de contactos.
Viejo 30/05/12, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
pishu pishu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

A mi lo que me extraña es que "de serie" la Desi funcionaba perfectamente con el BT. Pedia el codigo, se sincronizaba y todo funcionaba perfecto.
Desde que le meti la rom esta que no hay manera, lo que mas me extraña es que no pide codigo pin del BT, se conecta como 3seg y se desconecta. y asi lo puedes hacer 20 veces hasta que al final se sincroniza y no se desconecta. Pero desde luego que un trayecto de 10 min no voy a perder media hora conectando el telefono.
Bueno, gracias por responder.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /