Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Problemas con Google Play y algunas dudas

Saludos, llevo un tiempo desconectado del foro pero ahora tengo mas tiempo libre y podre estar mas activo XD
Tengo un problema, tenia instalado el Aptoide pero quise desinstalarlo por querer borrar las reposiciones que tenia. No se si ese habra sido el problema pero cuando me meto en Google Play a descargarlo se me cierra inesperadamente (proceso com.android.vending) y despues no me deja ni entrar en el Google Play. La sorpresa es que he descubierto que se ha pasado a la SD externa, lo he desinstalado, pasarlo a la interna y nada. Podeis ayudarme?

Otra cosa, tengo la 4.0.2.A.42 rooteada, me gustaria hacerle una particion a mi SD para pasar Adobe Reader, Maps, Market, Facebook, Gmail... a la sd externa, seria posible??

Otra duda, para hacer lo previamente hecho me gustaria borrar todas las aplicaciones porque tengo mucha morracha, que tendria que hacer para no tener que hacer el flashtool de nuevo?

Otra duda, he visto muchos posts pero muchos estan desactualizados, para desbloquear el bootloader tendria que hacer esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394) y despues seria capaz de poder instalar las ROMs que quiera con el ROM manager??

Muchas gracias por vuestra colaboracion, estoy muy agradecido
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 17:41:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /