LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Carpetas de la MicroSD

Hola, tengo una duda,
¿Se pueden borrar todas las carpetas de la MicroSD (tarjeta externa)?

He instaldo una ROM desde cero y creo que hay en la MIcroSD carpetas de programas que ya no estan. La duda me surge porque hay 2 carpetas que no se si se podran borrar
se llaman "android" y "Android" y luego hay otras que tienen un puntito delante y se llaman igual que otras que no tiene punto.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Te comento: Si las borras, hazlo antes de instalar la ROM y luego instálala. Hay ROMs (raro es el caso, pero las hay) que instalan cosas en la SD y si las borras tienes problemas con la tarjeta.
  • La carpeta ".androidsecure" contiene datos sobre la ROM que está en uso.
  • La carpeta "Android" contiene datos sobre ciertas aplicaciones. Por ejemplo, Facebook, Maps, juegos que te bajes, etc.
  • La carpeta "Data" es lo mismo que la de "Android", pero en otro sitio.
Ten en cuenta que al borrar esas carpetas (especialmente la de Android y la de Data), corres el riesgo de perder el contenido de algún juego que hayas descargado (los típicos 400MB o así que se suelen bajar).

Lo dicho, si las borras, hazlo antes de instalar una ROM.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 14:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /