|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda !!! Modificar build. Prop
Muy buenas.
Me gustaria modificar el build.prop de una c91 upgrade para que me la reconozca market como un telefono. He cambiado estos datos dejandolos como veis a continuacion: ro.product.model=GT-I9250 ro.product.device=GT-I9250 ro.product.board=GT-I9250 ro.build.product=GT-I9250 Para que me lo reconociera como un galaxy nexux (por el tema de la resolucion de pantalla creo que iria bien) Pero nada, entro en google play y me lo reconoce como: Zenithink ZT ICS Me jode mas que nada porque no puedo instalar nisiquiera la aplicacion de facebook. Haber si me ayudais a conseguir editar el build.prop (que yo no tengo ni idea) que seguro que esto nos servira a todos. Muchas gracias. Última edición por lobatito Día 31/05/12 a las 18:04:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!.
A mi me pasaba lo mismo con la app Facebook, pero simplemente lo que hice fué descargar la aplicación en un ordenador (busca en Google) y luego pasar el archivo al ZT con una llave USB. Ejecutas y.....listo!!!. Lo mismo hice con Whatsapp, claro que para poder tener el Whatsapp en el movil y ZT a la vez tuve que asignar a mi numero de movil otro distinto con www.fonyou.es Suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final la descargue de aptoide directamente al zt pero de todas maneras....... me gustaria poder bajar cualquier cosa de market, ya q son perfectamente compatibles.
Muchas gracias de todas maneras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo.... y lo tengo puesto como GT-I9100.......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||