|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO pepino portátil Packard Bell Easynote TJ66 250€
descripción
Ordenador comprado en Agosto de 2010. Lo vendo puesto que debido a mis estudios artísticos, necesito un ordenador mejor para que me vaya más fluido el Autocad, Ilustrator o Photoshop. Y necesito el dinero de la venta para el nuevo. Me costó nuevo 710 € en el Media Markt. El ordenador está muy bien conservado, pues tiene las marcas del desgaste pero es normal, siempre protegido de virus,actualizado con los drivers y formateado el día de ayer (05/05/2012). Componentes del ordenador: --Windows 7 Ultimate SP1 x64-bits, recién puesto y no es una copia pirata, completamente original. --Procesador Inter Core2 Duo 6600 @2.20Ghz --4 GB de memoria RAM --Disco duro de 300 GB --HDMI --DVD-Super Multi DL drive --Card Reader --Pantalla de 15.6" 16:9 HD LED LCD --Nvidia GEFORCE GT240M CUDA 1GB --Webcam de 1,3 megapíxeles Estas son las características del ordenador, esta muy bien equilibrado y me urge la venta para comprar uno nuevo. Posibilidad de envío a toda España. Regalo ratón de Logitech inalambrico, naranja y blanco, junto con funda para el ordenador portátil negra que compre junto al ordenador. También cambiaría por un ordenador de sobremesa que me funcione para lo que lo voy a necesitar. El precio, 250€ negociables. Saludos Htcmaníacos! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP
Un saludo! |
![]() |