Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Amago (o no tanto) de movistar hacia simyo movil

Hola, creéis que un amigo de portabilidad efectuado desde movistar a tuenti mobile con una línea de un consumo medio de 90-100 euros puede tener un efecto a la hora de conseguir un buen terminal? (pongamos un s3?) Lo hice anoche y me acabo de enterar de que movistar ha comprado tuenti (a buenas horas) por tanto aunque me fuera seguiría en sus redes!

Qué opináis?

Última edición por aguadilu Día 30/05/12 a las 17:38:34.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
Hola, creéis que un amigo de portabilidad efectuado desde movistar a tuenti mobile con una línea de un consumo medio de 90-100 euros puede tener un efecto a la hora de conseguir un buen terminal? (pongamos un s3?) Lo hice anoche y me acabo de enterar de que movistar ha comprado tuenti (a buenas horas) por tanto aunque me fuera seguiría en sus redes!

Qué opináis?
Y ademas pierdes la antiguedad... Si puedes cancelar la potabilidad hazlo, llama a movistar para cancelarla y haz el amago a orange, que es la compañia mas enemistada con movistar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Aunque sea comprada por timofonica, son dos entidades fiscales diferentes. Ademas se gana mas con movistar k tuenti xk sus tarifas son mas altas.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Y ademas pierdes la antiguedad... Si puedes cancelar la potabilidad hazlo, llama a movistar para cancelarla y haz el amago a orange, que es la compañia mas enemistada con movistar...
Gracias, la he anulado enviando un pdf fórmula a los de tuenti, y he hecho portabilidad con Simyo, que aunque no sea Orange usa sus líneas. Ya os contaré como se desarrolla la cosa. Pero como no me den un s3 o me lo dejen a ganga me cambio sin complejos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ayer hice la portabilidad a simyo con fecha de 11 de junio límite, ya tenía esta mañana a los de portabilidad de movistar llamándome echando sapos y culebras sobre simyo.
Ofrecían sgs2 y el note pero me dijeron que aún no tienen el Sgs3, no sé si creermelo...

En fin, que si no me lo dan me iré tan contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /