|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente veo el indicador de bateria cortado
Buenas tardes,
He estado haciendo pruebas con el emulador Scumm para jugar a los antiguos juegos de lucas y se me ha quedado colgado. El problema colateral de todo esto es que ahora el indicador de bateria que aparece en la barra de tareas al igual que el indicador del altavoz no me aparece y aparece como partido por la mitad. Esto ya me pasó anteriormente con mi S200 y tuve que hacer un hard reset. Os ha pasado a vosotros alguna vez y hay otra solución menos drástica? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, rectifico
En la barra de estado, ya no aparece el indicador de bateria y el de cobertura sale partido por la mitad. Es como si todo se hubiese desplazado para la derecha y no tuviese espacio para mostrar el de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún backup reciente de la rom? Sería lo mejor. Si no es así, puedes probar de cargar algún skin de la barra superior. Hay varios por el foro. Como última solucion, hard reset.
F
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es un tema del Scummun, ya se posteó, pasa poraquí y parece que se le solucionó a un compañero, sería cuestión de probar, suerte y sea lo que sea postealo para otros/as usuarios/as. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias me ha ido perfecto
Soys los mejores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||