Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/12, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
La tapa trasera se ralla con mirarla

Tengo el móvil apenas dos días conmigo y me acabo de dar cuenta de que toda la tapa trasera está rallada. Aún no le había comprado ninguna funda, pero es que me parece exagerado, no lo he tratado mal en ningún momento: únicamente se ha rallado de dejarlo encima de la mesa y como mucho moverlo de un lado a otro, pero vamos, movimientos normales.

Con "rallar" me refiero a que se ha levantado un poco la capa mate que le da ese aspecto a nuestros Xperias y se han quedado marcas negras que brillan cuando le da la luz en un determinado ángulo. Tampoco es nada grave, pero es que lo llevo usando 2 días y ya está así!!! Y únicamente de dejarlo encima de la mesa!!!

¿Alguna solución? Supongo que ponerle funda (tenía pensado), pero.. ¿se puede comprar una tapa trasera oficial de Sony para tener un móvil que se vea nuevo (que lo es!) y no de esta forma?

Aún estoy dentro de los 7 días de devolución en Movistar, ¿puedo ir con el rollo de que se me ha pelado la pintura y que me den otro?

¿Os ha pasado lo mismo? Es que me da la sensación de que este material no dura nada en condiciones! No sé qué decían de plástico ultra resistente y de calidad. Pues vaya calidad...

Foto con el aspecto que presenta ahora el móvil:


Última edición por Huim Día 29/05/12 a las 10:55:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/12, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
la capa esa antimancahs tiende a kitarse si los pantalones (o lo que sea ) son muy asperos, si
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/12, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

Es algo que se presupone que pasa. La tapa en si es dura y flexible pero el acabado mate que tiene en cuanto lo vi dije...muy agradable al tacto xo va a durar dos telediarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/12, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 130

A mi me paso algo parecido por llevarlo si funda los primeros dias.
Me compre una pieza oficial en http://www.eurosatonline.com/store/i...te=common/home asi ademas tengo la tapa sin el logo del operador.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/12, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Lo mejor comprarse algún fundita para que no pasen estas cosas

Sobre lo de devolverlo, inténtalo pero pueden decirte que es por un mal uso... depende del pollo que le montes y de lo tontos que puedan ser los de la tienda
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/12, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uncuelebre Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido por llevarlo si funda los primeros dias.
Me compre una pieza oficial en http://www.eurosatonline.com/store/i...te=common/home asi ademas tengo la tapa sin el logo del operador.
Sí, ya veo: http://www.eurosatonline.com/store/i...roduct_id=3489 Pero 12€ que cuesta la pieza, ya veremos qué hago. Eso sí, al menos no tendré el logo de Movistar (aunque le daba colorcillo, jajaja, es broma).

Lo de la tienda es que claro, me dirán que es un mal uso. Pero de mal uso nada, que ha sido simplemente de dejarlo apoyado encima de la mesa y como mucho a veces moverlo por ella arrastrándolo para apartarlo un poco. Vamos, lo normal que se hace con las cosas.

También vi esta otra: http://www.ebay.es/itm/Metal-Back-Ba...item2a1cc60d2d Que es de metal y supongo que no le pasarán estas cosas. Lo que pasa es que según leí en el hilo de accesorios aumenta 1mm el grosor del móvil. (y además cuesta casi 20€, más cara que la oficial).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/12, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

Pues yo mejor que funda te diría que te comprases la pieza de la tapa trasera, que seguro que debe existir recambio suelto por internet. Si no ahora porque el movil es muy nuevo sí dentro de un tiempo. Además que da pena ver un aparato tan bonito estropeado con el logo de movistar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/12, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Caos Ver Mensaje
Pues yo mejor que funda te diría que te comprases la pieza de la tapa trasera, que seguro que debe existir recambio suelto por internet. Si no ahora porque el movil es muy nuevo sí dentro de un tiempo. Además que da pena ver un aparato tan bonito estropeado con el logo de movistar
Ya, lo que me da miedo es que me compre la tapa y que al momento vuelva a rallarse. Porque vamos, es que no lo he maltratado para nada, le he dado un uso normal, ha sido únicamente de dejarlo apoyado sobre la mesa. Y si me compro otra tapa y vuelve a rayarse usándolo de forma normal pues...

Yo también piendo que es una pena que un aparato tan bueno y nuevo se ralle con mirarlo, así que seguramente me compraré tanto la nueva tapa como la funda, y llevaré la nueva tapa protegida con la funda. Aunque después pienso si es una tontería porque... ¿para qué comprar una nueva tapa que no se va a ver si le pongo una funda?

¿Qué me decís?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/12, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
La verdad, que se te haya puesto así con tan poco uso no hace ninguana gracia.

Tienes razón en que cambiar la tapa para que le pase igual o para que no se vea bajo la funda no tiene mucho sentido. Hay fundas muy chulas:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SONY-XP...ht_3033wt_1392

Por cierto, tu tapa no se ha rallado, se ha rayado, si estuviera rallada la podrías usar como condimento en una ensalada o pasta.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/12, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
tapa

 Cita: Originalmente Escrito por wallaby Ver Mensaje
La verdad, que se te haya puesto así con tan poco uso no hace ninguana gracia.

Tienes razón en que cambiar la tapa para que le pase igual o para que no se vea bajo la funda no tiene mucho sentido. Hay fundas muy chulas:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SONY-XP...ht_3033wt_1392

Por cierto, tu tapa no se ha rallado, se ha rayado, si estuviera rallada la podrías usar como condimento en una ensalada o pasta.

Saludos
buena observacion jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/12, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Ya, lo que me da miedo es que me compre la tapa y que al momento vuelva a rallarse. Porque vamos, es que no lo he maltratado para nada, le he dado un uso normal, ha sido únicamente de dejarlo apoyado sobre la mesa. Y si me compro otra tapa y vuelve a rayarse usándolo de forma normal pues...

Yo también piendo que es una pena que un aparato tan bueno y nuevo se ralle con mirarlo, así que seguramente me compraré tanto la nueva tapa como la funda, y llevaré la nueva tapa protegida con la funda. Aunque después pienso si es una tontería porque... ¿para qué comprar una nueva tapa que no se va a ver si le pongo una funda?

¿Qué me decís?
Busca una tapa que tenga una material distinto al mate del Xperia S, algo más plasticoso pero que no pueda rallarse, como el del arc, galaxy o neo... O si no como tu dices pues funda.
Es una pena la verdad que no hayan puesto un material más resistente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/12, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Tengo el móvil apenas dos días conmigo y me acabo de dar cuenta de que toda la tapa trasera está rallada. Aún no le había comprado ninguna funda, pero es que me parece exagerado, no lo he tratado mal en ningún momento: únicamente se ha rallado de dejarlo encima de la mesa y como mucho moverlo de un lado a otro, pero vamos, movimientos normales.

Con "rallar" me refiero a que se ha levantado un poco la capa mate que le da ese aspecto a nuestros Xperias y se han quedado marcas negras que brillan cuando le da la luz en un determinado ángulo. Tampoco es nada grave, pero es que lo llevo usando 2 días y ya está así!!! Y únicamente de dejarlo encima de la mesa!!!

¿Alguna solución? Supongo que ponerle funda (tenía pensado), pero.. ¿se puede comprar una tapa trasera oficial de Sony para tener un móvil que se vea nuevo (que lo es!) y no de esta forma?

Aún estoy dentro de los 7 días de devolución en Movistar, ¿puedo ir con el rollo de que se me ha pelado la pintura y que me den otro?

¿Os ha pasado lo mismo? Es que me da la sensación de que este material no dura nada en condiciones! No sé qué decían de plástico ultra resistente y de calidad. Pues vaya calidad...

Foto con el aspecto que presenta ahora el móvil:


DIOS MIO! una razon por comprame en blanco y no en negro entonces D:!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/12, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Carcasa Nillkin power!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/12, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Vete a la tienda y explícales el asunto tal y como no lo has explicado a nosotros, eso no es normal y deberían cambiarte la tapa.
Sólo con verlo supe que el Xperia S no aguantaría tanto como mi Desire, pero lo del tuyo es demasiado a no ser que tu mesa sea de granito
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/12, 06:17:14
Array

[xs_avatar]
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Que raro, el mio esta intacto, eso que pasa tirado sobre mi torno junto con fierros y grasa XD.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/12, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Es que si decís que los vuestros están intactos me da a ver si va a ser un problema de fabricacion de la carcasa (que también es posible) porque ya os digo que no le he dado ningún tipo de mal uso. Vamos, me extrañaría que Sony sacase un móvil que con dejarlo sobre la mesa y moverlo un poquito se va toda la pintura...

Lo llevaría a la tienda de Movistar, pero la chica que me lo vendió no es que fuese muy "agradable", más bien era una seca que hacía lo que le daba la gana y ni me prestaba atención cuando me vendía el teléfono. Si lo compré allí fue porque era más barato que en otras tiendas. Además que tampoco quiero volver a la tienda porque la chica se equivocó con el precio y me lo vendió 50€ más barato, jejeje, y cuando fui a pagar casi me sube el precio pero yo le dije que nanai, que el contrato lo había firmado por tal precio y que ahora no me lo podía subir aunque se hubiese equivocado.

No sé si llamar a Sony y pedirles que me envíen una carcasa gratis, pero lo malo es que me dirán que les envíe el móvil al SAT y para una chorrada estética no tengo ganas de quedarme sin móvil un mes...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/12, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 270
Tu operador: Claro

Pues en mi caso lo tengo en blanco pero no tengo ni un Rayón, y eso que soy el tipo de personas que le da un uso intensivo al teléfono.

La parte de atrás esta como el primer día.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /