HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Drumnbass Drumnbass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mi HTC no permite apagar ni reiniciar.

Saludos.

El tema es sencillo, hace unos días pude hacerlo con normalidad, pero hoy no sé por qué no puedo apagar ni reiniciar el terminal. Por si las dudas, aclarar que es el HTC Desire S. No sé si es que trasteando para variar he tocado algo y he desactivado que el botón superior (el de bloqueo y apagado) tenga activa la opción de apagar, el caso es que cuando lo dejo pulsado (obviamente sin que esté bloqueado el terminal) no me aparece el menú que me aparecía para apagar, reiniciar y no se qué otra opción.

Mencionar también que, no sé si será simplemente coincidencia o qué, pero precisamente ayer instalé la última actualización del móvil que tenía pendiente desde hace tiempo, ya que habitualmente no tengo wifi al que conectarme y aproveché que estaba en casa de un amigo que tiene para hacerlo.

La cosa es, hay por dentro del menú de "Ajustes" alguna opción para seleccionar el botón superior como botón de apagado? Yo así de primeras, tampoco es que haya tenido mucho tiempo, pero algo he bicheado y nada he encontrado :P

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
lorvalidor lorvalidor no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Desire S
Tu operador: Orange
Hola,

vas a Ajustes;Seguridad y marcas la opción de "Utilizar Credenciales Seguras" . Pones la contraseña que quieras. a partir de ahora ya te funcionará el boton de apagado,reinicio y modo avion. Despues de esto puedes desmarcar la opción de "Utilizar credenciales seguras".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Drumnbass Drumnbass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Amigo, eres un máquina

Por cierto, ya por capricho y curiosidad, qué es esto de las credenciales? Para qué sirve realmente esa opción y qué tiene que ver con la opción de Apagar/Reiniciar/Modo avión del teléfono?

Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /