|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicación del tiempo
Hola compañeros he perdido la aplicación accuweather del tiempo y al ponerla en system/app no me la ejecuta, podéis subirla mediante un zip?
Os lo agradecería un montón... También si podéis aportar alguna apli que consideréis mejor también es de agradecer... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fancy widgets, Beautiful widgets.....
Para mi estas dos son mucho mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi uno que me encanta es el Beweather
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis pero el beautiful widgets acierta con el tiempo??? Por que es a ésto lo que me refiero mas que sea una aplicación bonita...y otra cosa que me importa es la cantidad de veces que me haga despertar el móvil...yo usaba antes "El temps" y me gastaba batería que era un horror...
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el BW y después de probar ésta ya no la cambio... el Beautiful tiene muchas mas cosas, pero estéticamente éste es muy chulo:
https://play.google.com/store/apps/d...eweather&hl=es Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por bonita yo uso el Fancy Widgwts. Y para que acierte el Meteo Widget va DPM. Coge la predicción de AEMET que para España creo es la más precisa. Además no pesa casi nada. Échale un ojo para configurarla bien y va de perlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Beautiful Widgets también. Desde hace mucho es de las pocas aplicaciones que no pueden faltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir exactamente. Si te sirve de pista, no me aparece en la lista de aplicaciones consumidoras de batería y lo tengo puesto que actualice cada 30 minutos (la última es Maps con un 2%, supongo que por latitude, así que menos de eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Widget Accuweather (Clima) del Samsung Galaxy S3, llevo con el una semana y la apariencia que da a nuestro s2 para mi gusto es una pasada y en funcionalidad mas o menos como todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de Yahoo pero pesa un poco, voy a probar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con muchos... beautiful widgets sin duda!! Lo compre en la semana que costaba 10 cnt ...
y como dicen ni aparece en lo de consumo de bateria y lo tengo puesto que actualice cada hora |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues con Beautiful widgets que me hago. Tenéis razón no aparece en el betterbatery.
Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||