Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
toninet69 toninet69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: motorola motoluxe
Tu operador: Yoigo
no puedo entrar a tuenti ni a youtube con aplicacion con motorola motoluxe

Buenos dias..el motivo de mi consulta es q llevo un par de semanas q no puedo entrar a mi cuenta de tuenti con la aplicacion de tuenti con mi motorola motoluxe,tampoco me funciona la aplicacion de youtube desde entonces,dice que no puedo acceder ni a tuenti ni a youtube en estos momentos y asi lleva diciendomelo desde hace dos semanas,he probado con otros moviles y si me deja entrar con la aplicacion de android de tuenti,mi operador es yoigo,espero me podais ayudar..muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
haz un hard reset y dejalo como cuando lo compraste , lo mismo la apli de tuenti te toco donde no debiera y por eso no te funciona .

tambien puedes desisntalar las aplis y volerlas a reinstalar a ver si canta la gallina , si auna asi no te funciona has un hard reset que seguro que se soluciona el problema .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola

Hora actual: 19:49:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /