|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTRO NOVATO - Volumen peliculas
BUENOS DIAS...
Como ya veis soy novato en este mundillo...la tablets va muy bien por lo menos para mis necesidades, pero ayudadme con algun temilla... La peliculas se me oyen muy poco, algunas casi nada...es cuestion del reproductor? me conviene instalar algun otro? En cuanto a aplicaciones para niños...en vez de ir picoteando probando apps sabeis de algunas que sean buenas para niños, busco algo de cuentacuentos, educativos, y juegos sencillos porque mi peque tiene 2 añicos... y para entretenerlo en viajes y demas.... MUCHAS GRACIAS...UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS...
Como ya veis soy novato en este mundillo...la tablets va muy bien por lo menos para mis necesidades, pero ayudadme con algun temilla... La peliculas se me oyen muy poco, algunas casi nada...es cuestion del reproductor? me conviene instalar algun otro? En cuanto a aplicaciones para niños...en vez de ir picoteando probando apps sabeis de algunas que sean buenas para niños, busco algo de cuentacuentos, educativos, y juegos sencillos porque mi peque tiene 2 añicos... y para entretenerlo en viajes y demas.... MUCHAS GRACIAS...UN SALUDO ![]() Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Equalizer a mi me funciona bastante bien y es gratis en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee este enlace es para la Pascal 2 pero seguro que te vale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389165 |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS CHICOS;
En principio voy a probar el MX reproductor y ya os comento... |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS...
Ya he probado el reproductor y perfecto..aunque todavia alguna vez tengo que reiniciarlo porque si la he dejado sin sonido antes de abrirlo no me lo sube por mucho que quiera..cerrandolo..subiendo el volumen y volviendo lo a abrir...va bien...primero los 15 max y luego sigues hasta 30...y se oye bien.... Pero como realmente se oye bien es conectandolo a los altavoces del coche....jejeje...que pasada...se oye de cine....... MUCHAS GRACIAS...UN SALUDO... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||