![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola tengo un problemita con mi ace! vengo flasheando hace tiempo mi cel y al principio todo de maravilla! pero hoy en dia me da unos apagones que después no logro encenderlo solo con el cargador al querer encenderlo me sale la batería vacía y se me apaga cuando la batería es cargada al 100% problema de rom no es porque utilice varias custum y oficiales y me hace lo mismo, me queda pensar que es problema de hardware!
alguna sugerencia? a alguien del foro le paso algo similar? Saludos!! |
|
|
Flashea la rom stock y no le muevas a tu cel, asi mejor te evitas problemas, o si eres experto metele mano
![]() |
|
|
Cita:
justo que lo estaba por hacer plata al ace para obtener mi galaxy tab!! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi.me.pasa lo.mismo
Puedes reiniciar sin el.cargador en modo recobery y kuego le das a restart telefono y ya esta. Arrancado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
que tal a mi me ha pasado lo mismo, la verdad es que no se si tenga solucion o no, me gustaria que me ayudaran, gracias
|
|
¿ya han probado con otra batería para descartar que sea problema de ésta?...
|
|
||||
|
||||
No se si estais en el mismo caso que yo, a mi me sucedio lo mismo, pero descubri que el motivo era que un dia mi hija tiro el colacao sobre la mesa del desayuno y mojo la conexion usb. Tarde en encontrar el problema pero la solucion fue limpiarla bien y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Recordad si se pudo mojar en algun momento y quiza sea la solucion. Espero haber ayudado.
|
|
al creador del post, me parece que la bateria se descalibro por aca en el foro hay metodos, una es con sl CWM, entras y vas a donde dice advance y ahi le das a reset batery cache y algunas mas con apps.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|