|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resistencia a temperatura bajo cero
Pues eso, despues de probar que no tenía las famosas manchas amarillas en la pantalla, se me ha ocurrido probar cuanto frío resiste.
Lo he metido en el congelador, y a unos -2 se reinicia solo ![]() Me parece que es un dato a tener en cuenta viendo que otros como el galaxy s2 aguanta hasta -35 http://www.idg.es/pcworld/Smartphone.../doc118320.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las pruebas de calor, y ahora esto, es que algunos lo vais a matar eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando hacer un viaje espacial y me gustaria saber cuanta ingravidez soporta nuestra maquina?
Jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuLinX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, despues de probar que no tenía las famosas manchas amarillas en la pantalla, se me ha ocurrido probar cuanto frío resiste.
Lo he metido en el congelador, y a unos -2 se reinicia solo ![]() Me parece que es un dato a tener en cuenta viendo que otros como el galaxy s2 aguanta hasta -35 http://www.idg.es/pcworld/Smartphone.../doc118320.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... quizas no sea lo mismo meterlo en congelador a -2ºC que en la calle a -2ºC. Lo que quiero decir, que en un congelador puede haber variables que hagan que no se comporte de la misma forma el terminal que en la vida real.
Por ejemplo, la velocidad de enfriamiento, en un congelador es muchisimo mas rapido que lo que puede enfriarse en nuestros pantalones o en nuestras manos en un dia que haga el mismo frio. Tambien el tema de la humedad.... Vamos, que no se hasta que punto es significativo esta prueba. ![]() Tendremos que esperarnos al próximo invierno, jajajajaja.
|
||||
|
||||
|
eso de -2 se apaga.... ahi algo hay raro
![]() el telefono no tiene porque apagarse a mas de -10 grados |
|
|
||||
|
||||
|
jejjee aqui en españa haces como el del video, coges el movil y lo tiras a la nieve por la ventana y en nada hubiera venido otro corriendo y se lo hubiera mangado, jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo metiste en el congelador?
Supongo que dentro de una bolsa, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja veo que he creado expectación! Pues lo metí en una bolsa hermética y cada poco lo estuve controlando, no tuvo condensación en la pantalla ni nada.
Pero primero paso por el frigo hasta los 7 grados o así, y luego al congelador, así no fue tan brusco. Y eso es todo amigos pienso que debería haber aguantado un poco más pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja veo que he creado expectación! Pues lo metí en una bolsa hermética y cada poco lo estuve controlando, no tuvo condensación en la pantalla ni nada.
Pero primero paso por el frigo hasta los 7 grados o así, y luego al congelador, así no fue tan brusco. Y eso es todo amigos pienso que debería haber aguantado un poco más pero bueno... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||