LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
legendkenzo legendkenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda!! mi OB perdio señal al flashear

Hola espero que quienes esten leyendo esto se encuentren muy bien!!!
Les cuento mi problema resulta que a mi OB lo pase de ginger (exactamente la version v20o) a la nightly 7.2 de cyanogen mod pero como no me gusto la volvi a la v20o y ¡¡¡que pierde la señal de telefono!!!, no detectaba ninguna red (aclaro que si detectaba la sim) entonces se me ocurrio flashearle la v20n alemana y volvio a agarrar señal, el problema grave empezo hace unos dias cuando de un momento a otro perdio cobertura nuevamente
asi que lo que hice fue ponerle zeus.cyanogen,froyo y nada simplemente no tiene cobertura el telefono es libre generalmente uso telcel pero desde que esta asi no tiene cobertura de ninguna operadora ya probe con varias sims y nada. Todos los demas servicios de conexiones inalambricas asi como el aparato en general funciona perfecto a excepcion de lo que les comento espero alguien pueda darme una mano para poder solucionarlo, como sea muchas gracias por visitar mi consulta!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 06:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /