Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/09, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
AD2P con el reproductor que quieras

Pues tengo muchisimos problemas siempre con todas las roms que he probado y es que el HDP de WMP siempre se abre cuando pulso una tecla de reproduccion de mis cascos bluetooth que son compatibles con AVCRP.

Entonces, hay algun parche, script o algo que pueda estar tranquilo y nunca me salte el WMP? He usado el Pocket Player, el S2p, GSPlayer, Nitrogen y me pasa con todos y es desesperante.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
bua x favor llevo 3 meses con esta situacion haber si x fin encuentro la solucion
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Refloto el post.

He de decir que en las especificaciones oficiales de la Diamond proporcionadas por HTC, pone claramente que el BT NO tiene AD2P. Sin embargo, la HD sí posee ese protocolo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 17:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /