Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Actualizar via ota a ics

Ola en otro hilo anterior,pregunte si me recomnedaban actualizar a ics,y la conclusion q saque con las respuestas es q da bastante fallos(wifi,bateria,etc.....)he decidido dejarlo en ginger...de momento. Mi pegunta ahora es ¿actualizandolo via ota da esos mismos problemas o no? ¿melo recomendais via ota?como lo hago?o lo dejo de momento en ginger? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Pillabichos Pillabichos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
Mi consejo..

Ni una ni otra...

Yo me compré mi SGS2 libre, venía con 2.3.4

Salió ICS 4.0.3, actualicé via KIES.. ICS 4.0.3 falla más que una escopeta de feria, es aún una beta

Re-formateé otra vez la misma ICS 4.0.3 FOP LP7 via ODIN - la misma mierda de ICS

Antes de ayer volví vía ODIN a la 2.3.4 FOP, una maravilla hoyga!!! de aquí no me voy todo funciona no consume memoria como ICS y no se calienta ;)

Así que ese es mi consejo, aguanta en Ginger mientras se pueda, no estarás solo ;)
Viejo 28/05/12, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias pillabichos,definitabemente lo dejareen ginger.ya q estamos me recomiendas hacerme root?,para q sirve eso de root,tiene ventajas?perdere la garantia si lo hago?gracias de antemano tio
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Pillabichos Pillabichos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por ERBLAS Ver Mensaje
Muchas gracias pillabichos,definitabemente lo dejareen ginger.ya q estamos me recomiendas hacerme root?,para q sirve eso de root,tiene ventajas?perdere la garantia si lo hago?gracias de antemano tio

Root tiene su múltiples ventajas y también algún inconviniente

En cuanto te hagas root pierdes la garantía, es lo primero, y lo segundo, rompes la seguridad de Android, mucha gente no piensa en eso...

Ventajas, manejar el terminal casi a tu antojo, quitar y poner cosas que sin ser root no podrías..

Ahora pensemos...

Yo solo uso mi S2 para internet, Google +, Twitter, hacer fotos y vídeos, poco o nada más asi que ¿para que coño quiero ser root? a mi en particular no me sirve para nada pues no me supone ninguna ventaja....

Ahora, si eres de los que le gusta trastear, no le temes a perder la garantía y a romper la seguridad de Android, entonces si te interesa ser root...

A mi NO, ya soy root en mi Debian y demás distros Linux, con eso me sobra ;)

Un saludo
Viejo 29/05/12, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo,tampoco me hare root,ya q no soy ningun manitas con esto de los telefonos y solo lo uso pa lo mismo q tu,google y tuenti yfacebook y aplicaciones del market y poco mas,me gusta saber todas estas cosas pero despues no me atrevo mucho,antes teniael lg optimus 2x y trastee un poco para aperender ,pero lo he tenio q llevar varias veces auna tienda de ordenadores ,porq me lo bailaba cada dos por tres.y ahora el galaxy s2 aun ni lo tengo,me llega el viernes y ya llevo varios dias leyendo para trastearlo,pero definitavemente no le hare nada,tal y como viene de fabrica ya es bastante bueno.gracias tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /