LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
jos3k4 jos3k4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Incesante problema Optimus 2x

Buenas noches a todos,bueno pues...primeramente queria informaros que tengo el LG optimus 2X desde 2 semanas despues de salir aproximadamente...y bueno,el telefono en general no me ha ido mal...pero despues de un tiempo sin desvodafonizalo e instalando muchas aplicaciones,el rendimiento del telefono tendio a bajar considerablemente.

Mi solucion fue,desvodafonizarlo y ponerle la ultima rom libre oficial que encontre en cuanto hice esto (telefono limpio y libre) tuve cuidado de no instalar muchas porquerias para no saturarlo...Iba todo perfecto,como de fabrica sin problemas...pero en cuestion de 2 o 3 semanas otra vez el telefono rinde fatal...el despertador por las mañanas se me queda como colgado,al desbloquear el telefono no me responde bien y tarda una barbaridad en cargar el launcher,aplicaciones tardan muchisimo en ejecutarse...como si el procesador estuviese saturado.

Queria saber si habeis tenido problemas asi usuarios de aqui,y porque solucion habeis optado (cambiar a una rom cocinada,llevarlo al SAT...)

Muchas gracias de antemano por la ayuda de verdad,
Un saludo.

Última edición por jos3k4 Día 28/05/12 a las 23:36:20.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
djmk77 djmk77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mismo problema, probando con distintas roms, a las 2 o 3 semanas bajada de rendimiento y lagueos constantes, de vez en cuando apago el movil y lo vuelvo a encender y me va bien unos días más, pero siempre acaba igual. He probado con task killers pero nada de nada, y tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas.
De hecho tras esta bajada de rendimiento se producen algunos "reinicios" aleatorios, cosa curiosa pq no me vuelve a pedir el pin, y funciona como si tal cosa, mmmm muy curioso........
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 07:50:51
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jos3k4 Ver Mensaje
Buenas noches a todos,bueno pues...primeramente queria informaros que tengo el LG optimus 2X desde 2 semanas despues de salir aproximadamente...y bueno,el telefono en general no me ha ido mal...pero despues de un tiempo sin desvodafonizalo e instalando muchas aplicaciones,el rendimiento del telefono tendio a bajar considerablemente.

Mi solucion fue,desvodafonizarlo y ponerle la ultima rom libre oficial que encontre en cuanto hice esto (telefono limpio y libre) tuve cuidado de no instalar muchas porquerias para no saturarlo...Iba todo perfecto,como de fabrica sin problemas...pero en cuestion de 2 o 3 semanas otra vez el telefono rinde fatal...el despertador por las mañanas se me queda como colgado,al desbloquear el telefono no me responde bien y tarda una barbaridad en cargar el launcher,aplicaciones tardan muchisimo en ejecutarse...como si el procesador estuviese saturado.

Queria saber si habeis tenido problemas asi usuarios de aqui,y porque solucion habeis optado (cambiar a una rom cocinada,llevarlo al SAT...)

Un saludo.
Pues nose , trata de poner una rom cocinada , quiza te vaya mejor, yo desde lluego no tengo ningun problema de esos.
Yo ahora estoy con CM7 y siempre va igual, el primer dia y el 20avo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jos3k4 Ver Mensaje

Un saludo.
Hola, y cual es esa ultima rom libre que encontraste? Eso suele pasar con las stock roms originales, al final se van quedando sin ram y se producen lagueos, reinicios etc, con la v20q pasaba menos. Yo de vosotros probaría algun kernel modificado para las stock, tendrías que ser root, instalar recovery y flashear el zip, seguro que encontrais la manera de hacerlo, esta explicado por el foro, y en la firma del compi moludo encontrareis todo. Si teneis alguna duda preguntad.

Eso si, antes de nada, copia de seguridad por si acaso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 17:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /