Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
recosmix recosmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Bateria de movil me toca las narices (con perdon)

Muy buenas a todos, sinceramente no se que haria sin esta comunidad ya que me han ayudado bastantes veces y me han sacado de apuros muy muy gordos.
No se si soy yo o mi bateria me esta tomando el pelo la verdad...
Pongo el movil a cargar y bien, de lujo hasta que llega al 90% y ahi se queda, por mas tiempo que lo dejo no pasa del 90% de carga ni en broma...
Me recomendais dejarl toda una noche cargando o directamente comprarme una bateria nueva?
Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ... lo primero, prueba a cargar con el movil apagado... haber si sube, prueba con carga USB.
Lo mas posible esque sea problema de software, Si tienes una Custom ROM en el recovery puedes hacer "Wipe Battery Stats" . Primero prueba estas cosas
Si el problema persiste habra que pasar a cosas como wipe factory reset (de fabrica)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
recosmix recosmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
No tengo ninguna ROM ni nada por el estilo, es mas, le tengo hecho root pero no tengo instalado ni CWM ni nada asi... probare a cargarlo apagado durante la noche y a ver... sino pues o comprar bateria nueva o a saber...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 17:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /