HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
danigc danigc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Cuelgues con reinicio del htc wildfire,

Tengo un htc wildfire con ONO, aunque el terminal es libre (creo)
Uso la conexión con HTC Sync y las actualizaciones del terminal estan activadas, en principio con todo actualizado

En la info de Hardware me dice HTC Wildfire A3333
En la info de software Android 2.2.1
Versión del kernel 2.6.32.21
Número de compilación 2.22.405.1

La cuestión es que bastante a menudo, cuando circulo en coche con el bluetooh activo y enlazado al Parrot, al hacer o recibir una llamada se me cuelga, se reinicia, pode el pin, y se lo entro de nuevo, pero ya no vuelve a sincronizar con el parrot hasta que salgo y entro de nuevo al coche, reiniciandose así el parrot. He probado a reiniciar en enlace en un lado y otro, pero no hay manera....

Otra cuestión, la que más me molesta, es que instale desde market una aplicación llamada Sports Tracker, que hace uso del gps para ir marcando tus rutas cuando haces deportes, etc... y se reinicia también al rato, con lo que pierdo toda la ruta y eso ya me fastidia más..

Cuando uso esto solo está activo el GPS, ni 3G, ni bluetooh ni nada, no tengo aplicaciones en background ni nada similar, miro de usar siempre lo imprescindible.

¿Es un problema de memória/CPU? ¿Puede fallar el hard del terminal? ¿Le estoy pidiendo demasiado a este modelo?

Solucionaria algo haciendo un root o actualizando alguna rom?

Lo tengo en garantia aun....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
_Josito_ _Josito_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

A mi eso que comentas me pasa 1 o 2 veces al dia y no entiendo porque... Soy Root con Cyanogen 7....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
danigc danigc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
he puesto un gestor de memoria, de esos que te mata procesos cada x tiempo o cuando la memoria libre baja de un %, a ver si así me funciona mejor..... pero no es una solución, es un parche...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:58:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /