Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/09, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Cambio o vendo 5800

Pues lo dicho, cambio o vendo Nokia 5800 nuevo, de hecho aún no me ha llegado, pero no pienso ni abrirlo. Es libre de origen. El cambio sería por un terminal en estado similar (nuevo o casi), y si es venta serian 300€.
Lo largo porque me encanta mi Htc aunque la verdad es que me va a costar mucho desprenderme de este movil.


  #2  
Viejo 16/03/09, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: almeria
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Tu operador: Orange
Hola dime si te interesa,

pues eso te cambio dos terminales que para mi son dos pedazos de maquinas por el tuyo,unos es la qtek s200 osea la htc s200 de vodafone pero libre, y el otro mini ordenador el nokia 9300i totalmente libre y con los plasticos de casa aun,los dos por el tuyo,,si quieres??dimelo,,,
  #3  
Viejo 16/03/09, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
niprak81 niprak81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Te interesaria cambio por una blackberry storm nuevecita con targeta de 8 gb y garantia? Espero respuesta.
  #4  
Viejo 16/03/09, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
psykotico, mmm tu oferta no me convence nada tio, es que a ver, lo que me ocurre es que tengo dos grandes telefenos y lo que hago es quitarme uno del medio, pero si lo que hago es tener tres al final pues poco hago eh, jeje. De todos modos aun siendo dos buenos telefonos me parecen terminales antiguos. Lo siento tio.

Niprak81, lo tuyo me lo tendria que pensar muy mucho tio, son bastante similares pero no me mola mucho el tema blackberry. En un principio ya te digo que no, pero si cambio de idea te aviso eh.

Gracias por vuestro interés.
  #5  
Viejo 16/03/09, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: almeria
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Tu operador: Orange
pues como mucho??

lo mas que te puedo ofrecer es una htc diamond movistar pero totalmente libre,con su roms,cambiada totalmente impecable,pues la que uso ahora mismo,yo,,,jejejej,,no tengo mas,aunque tampoco sea un terminal que me llame mucho la atencion el,5800,pero en fin,,,si te interesa...
  #6  
Viejo 18/03/09, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Jluis72 Jluis72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola ralu25 si todavía no has cambiado el nokia 5800 yo estoy interesado. Tengo una diamond con poco más de un mes, es de vodafone, pero está liberada y con la rom y la radio majoradas. Si te interesa ya me responderás. El motivo de querer cambiar es porque el uso que le doy sigue siendo el mismo que si fuera un teléfono en vez de una pda. Gracias
  #7  
Viejo 28/03/09, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Finiquitado señores, cabiado por Htc Diamond nueva del compañero alcoyanosoi. Trato perfecto con las máximas facilidades para ambos y encuentro amigable. Todo a pedir de boca.

Agradecimientos a Htcmania como medio de puesta en contacto.

Se puede cerrar el hilo si algún moderador anda por aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 20:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /