|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema datos
Hola,bueno en primer lugar felicitar a la pagina,que estoy enganchado a ella desde que me compre el note.
Bueno os voy a contar mi problemilla,me compre el note libre hace una semana,y desde que me lo compre,era nuevo,tengo un problema con los datos,el caso es que me coge datos pero de repente los pierde y no los vuelve a pillar,tengo que reiniciar el mov ,o poner el modo avion varias veces para que coja los datos,a veces estoy horas sin coger datos,las APN las e configurado llamando a la operadora(vodafone),no es que no los coja sino que ,los coge y los pierde,no se si sera del sofware,ya que del modem no creo el sabado estubieron todo el dia sin perderse x ejemplo,pero apague el mov el domingo y otra vez los mismos problemas ,se me a ocurrido actualizar a ics a ver si soluciona,ya no se que hacer la verdad,es desesperante entrar en el garage perder la cobertura y hasta que los vuelve a coger los datos,tener que reiniciar,y a veces ni por esas. Bueno a ver si me podeis echar un mano,a ver si se os ocurre alguna solucion,muchas gracias por adelantado,SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un duplicado de la sim, y si sigue fallando que te cambien el móvil.
![]() Con un móvil que no tiene ni dos semanas es lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probe,otra sim,y nada pasa lo mismo,bueno en realidad era una micro sim,pero supongo que dara igual si la pilla,y pruebo y no funciona,voy a ver si puedo probar,mi sim en otro telefono,si funcionana los datos perfectamente,lo llevare a cambiar.
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a ICS,no m esolucionara el problema?restaure a valores de fabrica pero nada seguia igual,a nadie le ocurre esto no?Un saludito
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste en configurar manualmente las APN? desp le das a guardar...con probar no perdes nada...
busca los datos x internet y agregalos manualmente en ajustes...ojala lo resuelvas amigo, de ultima llevalo a la garantia, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad quieres apañar un problema en un móvil de este precio con menos de dos semanas?
Ve a que te lo cambien y no te compliques. |