Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
PitufoCarp PitufoCarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con el flash

Bueno, antes de llevarlo a algun lugar donde reparen celulares, quiero preguntar aca a lo mejor alguien ya tuvo el siguiente problema...

Hasta anoche el flash de mi camara, andaba perfectamente, pero pienso q alcanzo a humedecerse xq luego tuve problemas y el celular no habia sufrido ningun golpe. Pasa que cuando quiero sacar fotos con flash, ilumina pero dsp de hacer auto focus el flash ya no se dispara, y dsp de haber tomado esa foto asi a oscuras, cuando quiero tomar otra foto ya ni siquiera ilumina antes del auto focus. Pense q era la camara, asi q probe la aplicacion linterna, funciona primero, y luego la apago y ya no enciende nuevamente. En fin este es el problema, solo se prende una vez la luz de la camara hasta q se reinicia o luego de un determinado tiempo... El led no esta roto, no se si sera un sensor o que sera, ya flashee el equipo y sigo con el mismo inconveniente... Gracias al q se tomo la molestia de leerme.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /