|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a android con un Xperia S
Hola, encantado de volver al foro despues de una larga ausencia. Mañana me llega mi nuevo Xperia S y la verdad tengo unas ganas enormes!!!
No soy nuevo en el universo android, ya en los inicios de andoid, cuando iba por la 1.5 tuve la Hero y el Galaxy. Luego cuando llego la 2.1 me compre el Nexus One y finalmente el Galaxy I. Al final acabe un poco harto de las tan esperadas actualizaciones que nunca llegaban y me pase a la competencia jeje. Y la verdad muy contento con el Iphone 4.... La verdad que estoy totalmente desconectado acerca de esta plataforma pero poco a poco me ire poniendo las pilas. Escogi el Xperia S por el diseño, supongo que habra androids mas potentes que este pero en el computo global éste era el que mas me gustaba. Sin mas un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, pues ahora que tienes Xperia S (o l ovas a tener) vasa tener que cambiar tu firma XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al final siempre termináis así? :
![]() Jeje...es una broma, pero es que al final la gente termina volviendo a lo "libre" y "variado". Al final Android cada vez se come mas manzanas. ![]() Bienvenido!.
Última edición por ElHechicero Día 28/05/12 a las 22:20:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||