Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/12, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
douglasportcoupe douglasportcoupe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: orange boston, y desire
Tu operador: Movistar
Ayuda !!!!!!!!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, quiero liberar el boston, le instale el apanda que viene el en archivo Hipi2_1_4.zip y no se libero,estoy buscando algun archivo apanda.nb0 para instalarlo con el RUT y no lo encuentro, le instale varios archivos .nb0 y nada de nada, se queda bloqueado , formate otro ordenador para XP por si era por culpa del W7, le instale el CMLeclair 1.3 y nada, pero segun dicen por el foro al instalarle el APANDA ya tendria que estar liberado, no se, ó algo estoy haciendo mal ó no lo entiendo alguien sabe por que puede ser? alguien puede decirme lo que estoy haciendo mal ó simplemente no se puede liberar?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/05/12, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pinos Puente,Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola!!!yo liberé mi boston con apanda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073
YO hice todo lo que ponia ahí, leí todos los post de la gente para ver problemas o consejos que debia de tener en cuenta para instalar esa rom. Se me liberalizó sin ningun problema y ahora utilizo simyo en mi boston

Suerte y sin miedo a trastear!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 19:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /