![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno aqui os dejo el build.prop (de bimbomix72, subido por xurifuri y posteado por mí) que debereis sustituir por el que teneis actualmente:
Link: http://www.mediafire.com/?gpyxjw4k8hslhkg ATENCION: ESTE PARCHE DESHACE LOS OTROS PARCHES ES DECIR(BEAST AUDIO,FIX FOR CYANOGEN,PARCHE MRSELAX...) TIENES QUE VOLVER A INSTALARLOS PASOS: ![]() 1. Copiamos el build.prop que nos hemos descargado en la SD 2.Con Root Explorer copiamos nuestro build.prop a: /system (Recuerdo que debemos pulsar "Mount R/W") y nos pedira sustituir le damos a OK 3.Reiniciar el terminal. Ya esta!! Mas rendimiento en nustro cacharrin ![]() Última edición por chris97 Día 28/05/12 a las 20:53:14 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chris97 su comentario: | ||
|
|
Buenas!,
¿¿Exactamente que es lo que modifica el parche para que vaya mejor el móvil????. Es para saber si instalarlo o no, porque me llamaréis paranoico, pero no tengo subido el cacharrín por encima de 600 Mhz. Saludos |
|
Una cosa khris97, te entra en ajuste? A mí se me cierra
|
|
Si parece que va mas ágil pero al apagar la pantalla (en la rom de benru) desaparece el efecto de apagado de tv
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que eso es lo de menos, el efecto apagado teniamos por hay la linea que había que poner, lo importante que funcione bien con la de benru y con los demás parches..
|
|
|
Cita:
|
Bien..
![]() (Edito) ahh vale lo que me descargado no es un parche.. es para editarlo al build y cambiarlo por este. Última edición por oscarsanch Día 28/05/12 a las 16:58:06 |
|
Se hace copia nombre.bak y se machaca con el build nuevo lo poco que lo tengo instalado se nota mas ágil tanto en las transiciones como al abrir cualquier aplicacion
|
||||
|
||||
Cita:
El efecto si lo hace, o por lo menos en micaso, pero es tan rapido, que casi ni se ve. Parece que va algo mas fluida! Desde luego peor no va! asi que probar sin miedo! |
|
AVISO!!!!
El build.prop hay que cambiarlo ANTES de poner los parches, porque si se pone después, se quitan los parches |
|
|
Cita:
Que parches desaparecen? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias por el aporte, yo estaba viendo como hacerlo ya que mejora bastante el rendimiento. |
|
confirmado los parches que tenia, de MrXelas, best audio y fix llamadas me los a eliminado y menos mal que no tenia mas por que acababa de fhashear la rom de benru..
Yo la verdad, no se si sere el único pero no noto mucha mejora... Última edición por oscarsanch Día 28/05/12 a las 17:46:04 |
|
||||
|
||||
Como ya dije en otro post, esto de cambiar el Build.prop sobre todo si es una ROM Cyano o si tenemos parche instalado es una mala, pero muy mala idea !!!
No se pueden hacer las cosas asi a lo tonto justo para probar ... mejor hay que pensar un poco ![]() Lo mejor es de abrir el Build.prop que esta en nuestro movil, y el de Bimbomix, y hacemos la comparacion, asi podemos cambiar las lineas que nos interesan o añadir las que nos interesan, pero sin perder los demas ajustes que iban en el Buil.prop que funcionaba antes .... |
|
||||
|
||||
A mi si me entra en ajustes y me va muy fluido todo, con respecto a lo de la animacion de TV, solo tienes que irte a ajustes, ajustes cyanogenmod, pantalla, y en animacion al apagar la pantalla lo quitas reinicias vuelves a ponerlo y reinicias ;)
Lo que no sabia yo era que te borra todos los demas parches. ![]() Lo pondre en el post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:05:28 (GMT +2)