HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/12, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
inventoni inventoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Pregunta del SAT

Hola a todos, escribo para haceros una pregunta. Voy ha llevar mi Desire al SAT. Le tengo metido el android 2.3.3 que htc puso en su web, la que era una RUU. Le tenia hecho el root, y al poner la RUU no se fue el root porque me aparece en lo de android en patines:

me aparece en la pantalla:
(en rosa ARRIBA) -Revolutionary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.94.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.17.05.23
Aug 10 2010,17:52:18

¿Me diran algo en htc(SAT)?

gracias

Viejo 28/05/12, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por inventoni Ver Mensaje
Hola a todos, escribo para haceros una pregunta. Voy ha llevar mi Desire al SAT. Le tengo metido el android 2.3.3 que htc puso en su web, la que era una RUU. Le tenia hecho el root, y al poner la RUU no se fue el root porque me aparece en lo de android en patines:

me aparece en la pantalla:
(en rosa ARRIBA) -Revolutionary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.94.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.17.05.23
Aug 10 2010,17:52:18

¿Me diran algo en htc(SAT)?

gracias
Estas consultas en los hilos adecuados , tienes un hilo de desroteo en la seccion Roms y desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.p...09981&page=117 , en las chinchetas de arriba, hecho precisamente para que no te digan , que si ven el movil asi lo arrregles tu como ha pasado con otros , mira el post 2309 para desrotearlo tienes que quitar el root y el S-off , sino te importa te cierro el hilo y si tienes mas dudas hazlas en el hilo que te he puesto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:22:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /