Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
vetalpeo vetalpeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9TPro
Tu operador: Orange
Tenéis problemas haciendo tethering?

Hola, os comento algo que me acaba de pasar. Estaba trabajando en internet con el portátil usando el Hotspot del teléfono para hacer tethering y he recibido una llamada. Cuando termina la llamada voy a seguir con lo que estaba haciendo y resulta que se me ha desactivado el modo Hotspot y se me ha activado el Wifi ?!?

Otras veces se me desconecta de la red el ordenador y tengo que apagar y encender el modo hotspot del teléfono para volver a tener conexión.

También tengo a veces problemas para activar el Bluetooth y tengo que reinicial el teléfono para que se active adecuadamente.

Me da la impresión de que son fallos del software del teléfono. Lo actulazé a la versión .73 CE1 y lo del bluetooth creo que no me ha pasado desde entonces, pero lo de la conectividad Wifi sigue igual.

¿A alguno de vosotros os pasa como a mí? ¿Se os ocurre alguna solución aparte de esperar a que saquen el ICS?

Gracias!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /