|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire S
Buenos días, mi mujer tiene un HTC Desire S y pretende venderlo para comprarse uno nuevo o quedarse con mi Sensation.
Marca: HTC Modelo: Desire S Compañía: Vodafone Precio: 140€ Estado: Bueno (8/10) Desperfectos: Unos pequeños roces en una esquina. Entrega/Envío: En mano / Envío Ubicación: Torremolinos (Málaga) Forma de Pago: Contado / transferencia / ingreso Factura: Si Tiempo de Uso: 11 meses Descripción: Está en buen estado, unos pequeños roce arriba. Tiene protector de pantalla puesto desde el primer día, aún tiene un par de láminas nuevas. Funda de neopreno con el dibujo del robot de Android. Base de carga y sincronización Kidigi. Caja, auriculares y cargador original. Sistema Android Gingerbread con HTC Sense original. El teléfono es Vodafone. En junio hará 1 año. También tiene la factura. Se me olvidaba indicar, que también lo vende con una funda de gel color humo-negro, como no la usa no se acordaba. Lo "bueno" que tiene estar en casa con la espalda hecha polvo es que uno puede gestionar algunas cosas con calma. Os subo una foto de la funda de gel, la base de carga (que trae su propio cable y cargador) y los protectores. Añado: Me ha preguntado un compañero por los portes, el precio es entrega en mano (cosa que prefiero porque así puedo enseñar el terminal), si no hubiera indicado portes incluidos. Si se ha de enviar, lo mandaría certificado o por el medio que prefiera el comprador, a cargo del comprador. Por Paquete Azul de Correos saldría a unos 7,2€ y si es contrareembolso hay que sumar 1,57€, si se declara el valor se suman 1,86€. Yo nunca he tenido problemas, salvo algún pequeño retraso. ![]() ![]() Hoy por la tarde subiré fotos del terminal (la del teléfono con la base la hice cuando la compré hace unos meses). Aquí van las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, relaxman Última edición por relaxman Día 15/06/12 a las 23:55:26. |
|
|
||||
|
||||
Contestado el MP, esta misma tarde subiré las fotos.
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sobre las 18:30-19:00 pondré las fotos, pues el teléfono lo tiene mi mujer y regresa a esa hora.
Varios os habéis interesado por el teléfono, en caso que el primer compañero no lo quiera, me guiaré por la hora de los post o MP recibidos. Saludos y gracias por vuestro interés, relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
MP!
|
|
||||
|
||||
Ya he subido las fotos, he hecho bastantes de la ÚNICA esquina que está tocada, el resto está perfecto (si se ve algo en las fotos es por brillos producidos por el flash o motas de polvo).
Saludos, relaxman |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, al final el compañero DISELOALAMANO (que fue el primer interesado) se lo queda.
Muchas gracias a todos y un saludo, relaxman |
|
||||
|
||||
Terminal recibido perfectamente, en las mismas condiciones que describió el vendedor.
Vendedor muy atento, casi más preocupado yo que todo saliera bien. Un 10 para relaxman. Muchas gracias por todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un placer feloytal, ha salido todo perfecto. Lástima que los de Correos envíen los paquetes a pie, je, je.
Saludos, relaxman Se puede cerrar el post, muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|