|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS3 a 539€
Buenos dias, me gustaria saber si alguien esta interesado en comprar el SGS3 a ese precio... os cuento lo he reservado en kierounputomovil dando 50 € no reembolsables... al final por motivos de trabajo y economicos no me lo puedo pillar
![]() Saludos
|
||||
|
||||
mierda... ya llego tarde
![]()
|
||||
|
||||
Hola!yo estoy interesado ya que acabo de hablar con la tienda kierounputomovil para hacer la reserva esta tarde,pero ya llego tarde.Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
muchas gracias karras1983...si te pasas algún día por Cádiz pasate a verme y te invito a unas cañas
![]() Última edición por valmita Día 28/05/12 a las 11:17:12. Razón: mal ortografia |
|
||||
|
||||
Os comento estoy a la espera de que kierounputomovil me confirme si tengo que comprar el terminal reservado por lo cual el orden seria el siguiente:
1º Valmita 2º Sergyck 3º Juaenad 4º eskandemor 5º lamelma9 6º manuolle8 Este orden es por hora que me mandaron privado o dejaron post... Tambien iban a mirar la posibilidad de poder consumir los 50 € en productos de su web... En cuanto me confirmen os digo algo... adjunto prueba... Saludos
|
||||
|
||||
|