Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/12, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Caracteristicas de ICS

Hola, lo comenté en el hilo general de la tablet, pero como no tuvo mucha aceptación lo pongo aqui.

¿Alguien más ha notado que el ICS de nuestra tablet esta, como diria yo, incompleto?
No tengo mucha experiencia en tablets, pero veo que faltan cosas, como por ejemplo el hecho de poder hacer una fotografia a partir de un video, simplemente tocando la pantalla. ¿Donde esta la opcion de desbloqueo facial?

La camara de fotos la veo con muy pocas opciones, aunque se que es la nativa de ICS.

¿Donde estan las alarmas? ¿Y si quiere programar una?, ya se que puedo descargarme alguna app, pero me extraña que no venga ninguna por defecto...

¿Alguien ha visto algo más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/12, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
No entiendo como después de 35 visitas a nadie parece interesarle los más mínimo exprimir el sistema operativo de esta tablet, o saber el porque hay ciertas cosas que parecen no estar incluidas.

A la vez no estaría de más curiosear para ver cuales son los "truquillos" de este aparato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/12, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar