Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/12, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Caracteristicas de ICS

Hola, lo comenté en el hilo general de la tablet, pero como no tuvo mucha aceptación lo pongo aqui.

¿Alguien más ha notado que el ICS de nuestra tablet esta, como diria yo, incompleto?
No tengo mucha experiencia en tablets, pero veo que faltan cosas, como por ejemplo el hecho de poder hacer una fotografia a partir de un video, simplemente tocando la pantalla. ¿Donde esta la opcion de desbloqueo facial?

La camara de fotos la veo con muy pocas opciones, aunque se que es la nativa de ICS.

¿Donde estan las alarmas? ¿Y si quiere programar una?, ya se que puedo descargarme alguna app, pero me extraña que no venga ninguna por defecto...

¿Alguien ha visto algo más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/12, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
No entiendo como después de 35 visitas a nadie parece interesarle los más mínimo exprimir el sistema operativo de esta tablet, o saber el porque hay ciertas cosas que parecen no estar incluidas.

A la vez no estaría de más curiosear para ver cuales son los "truquillos" de este aparato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/12, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
A mi me gustaria ayudarte pero como es mi primer dispositivo con ics pues no se si le falta algo o no, y encuanto a lo de los truquillos de la tablet, ni siquiera se a que te refieres y puede que el resto de compis esten en la misma situacion que yo y por eso no dicen nada. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/12, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
A ver .... las ALARMAS, si pinchas en RELOJ (aplicacion) veras que justo debajo pone "ESTABLECER ALARMA"

El desbloqueo facial, me parece que no esta disponible.... (o yo no lo encuentro en SEGURIDAD)

Y si, la camara de fotos es una castaña, casi ni hace fotos .

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/12, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Ok, me apunto lo del reloj bandrako. Gracias.

El tema está que aunque muchos seamos neofitos en esto de ICS, tambien hay muchos compañeros que ya lo tienen en sus moviles, ya sea de forma oficial o con una rom cocinada.

No obstante aunque no tengas ICS, en la red hay mil paginas con información donde se puede ver las novedades que trae ICS.

La camara es una patata de las gordas, gordas. Un poco más y le quitan el boton para hacer la foto y todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/05/12, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
nachoan nachoan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: S6/ Samsung Tab 10.1

ICS y cámara

Saludos,

Llevo apenas dos días con ella...

Al hilo de lo que se habla de la cámara me he encontrado algunas aplicaciones que la usan (por ejemplo el sistema de vídeo conferencia de Polycom o el lector de Qr Barcode S) y se bloquean por conflicto con la cámara.

Ya imagino que algunas aplicaciones no irán en ICS así que iré haciendo pruebas, si logro poner algún tipo de depurador o averiguar que puede estar fallando.

Por cierto gracias a todos por las aportaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/12, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
Prueba el QR Droid y el Bacodescan, a mi me funcionan perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/12, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
yo si que me intereso pero es que hasta el domingo no se la entregamos como regalo a mi hijo, y no ha sido hasta ahora que me he puesto a trastear mas profundamente, no encuentro la manera de hacer una carpeta.... ¿? alguno sabe como? no veo la forma de bloquear app como en mi galaxy s2 con ics y echo de menos unos cuantos aspectos que ahora no sabría definir sin hacer un cheking de mi telefono comparando con la tablet pero el caso es que si te quedas un poco manco. Ya se, lo de hacer rot sería una buena idéa pero yo no voy a ser propietario (hasta la noche) del tablet y mis inquietudes phitotecnológicas quedan suficientemente calmadas trasteando con mi smartfone
pero estoy deacuerdo que parece que ics en acer iconia a510 está un mucho capadito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/12, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
yo si que me intereso pero es que hasta el domingo no se la entregamos como regalo a mi hijo, y no ha sido hasta ahora que me he puesto a trastear mas profundamente, no encuentro la manera de hacer una carpeta.... ¿? alguno sabe como? no veo la forma de bloquear app como en mi galaxy s2 con ics y echo de menos unos cuantos aspectos que ahora no sabría definir sin hacer un cheking de mi telefono comparando con la tablet pero el caso es que si te quedas un poco manco. Ya se, lo de hacer rot sería una buena idéa pero yo no voy a ser propietario (hasta la noche) del tablet y mis inquietudes phitotecnológicas quedan suficientemente calmadas trasteando con mi smartfone
pero estoy deacuerdo que parece que ics en acer iconia a510 está un mucho capadito.
Para hacer una carpeta creo que debes arratrar un icono encima de otro...

El tema del bloqueo no lo he mirado, pero no se si en aplicaciones se verá algo...

No obstante, y aunque estoy bastante contento con la tablet, creo que le falan cosillas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/12, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Para hacer una carpeta creo que debes arratrar un icono encima de otro...

El tema del bloqueo no lo he mirado, pero no se si en aplicaciones se verá algo...

No obstante, y aunque estoy bastante contento con la tablet, creo que le falan cosillas...
gracias probaré... como ariais si quisierais discriminar un usuario de otro? me explico, quiero dejar el tablet sencillo para mi hijo, pero luego cuando lo pillo yo lo quiero petao a mi manera, sabeis de alguna forma, app o truco para hacer dos usuarios como si fuera un windows...? (con perdón por lo de windows).
Se que en algún hilo pone que no se puede pero no busco una app en concreto busco una soclución a la española no se si me entendeis, truco simple y practico. ("cinta aislante" en vez de titanio alemán).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/12, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
en el es explorer (me gusta mas que astro) no veo la carpeta usb-external ¿alguien sabe porque?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/12, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
Utilizar el "file expert" un muy buen explorador de archivos con soporte de ftp, red y nube. (GRATIS)
El astro, si no me equivoco en las opciones da la posibilidad de crear una carpeta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/12, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
en el es explorer (me gusta mas que astro) no veo la carpeta usb-external ¿alguien sabe porque?
Tienes que ir a la carpeta de sistema MNT, ahi veras los dispositivos montados.
Si usas File Expert, te permite crear una atajo o acceso directo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/06/12, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
ok badrako miraré lo del MNT cuando llegue a casa, en mi sg2 no veo esa carpeta (estará oculata) en el smartfone se ve la de usbstorage, lo curioso es que en el a510 no está esa carpeta (o no logro verla).
uso el esexplorer porque todo lo tengo en red y tiene reproductor de musica integrado y puedo hacer listas de reproducción de la red así no tengo que pasarle "casi nada", y también se pueden hacer accesos directos de red pero si dices que el file expert va bien lo probaré.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/12, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
En el esexplorer tienes que entrar el configuracion y habilitar "volver a root"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/06/12, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
gracias, edité
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 03:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /