|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los juegos en samsung galaxy ace GT s5380c
Hola tengo un problema al instalar los juegos en mi samsung galaxy ace GT s 5380c suelen suceder dos cosas:
1 no me corre el juego o se cierra inesperadamente 2 Al instalarlo no me salen los colores que deberian , por ejemplo instale el Mass Effect (exelente en los videos de youtube ) si corre el juego, pero al ingresar al juego solo se ve cuadros grandes sin definicion alguna como que no fuese la resolucion adecuada para el celular. Yo quise actualizar mi firmware pero esta actualizado ademas no lo e rooteado ni nada por el estilo solo esta como me vino de fabrica alguna idea para solucionar este inconveniente ??????Muchas Gracias amigos ![]() PD: No puedo estar en paz sabiendo que me puedo perder la infinidad de juegos que existen y yo no pueda usarlos muchas gracias por su ayuda aqui les dejo el link de una pagina donde se encuentra el mass effect completo 100% funcional para samsun galaxy ace ecepto el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. comenzando tengo también el ace s5830c y me pasa lo mismo. me abre algunos juegos pero sale todo color blanco o con cuadros sub color . el único que me salió es el hero of sparta pero a veces entra t otras no. me gustaría encontrar la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usan el chainfire?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose cual es el problema con ese terminal, sera que no son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso el chain fire
lastima ojala exista una solucion De antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que juegos te han corrido para asi no descargarlos en vano??
yo te aconsejo el emulador de snes, buscalo en htcmania funcia 100% ningun error, y ademas el Fruit Ninja funciona 100% Muchas Gracias Amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los emuladores no dan problema salen todos incluso el de play station. juegos básicos como angry birds también salen. el problema son juegos Hq. además bajo rendimiento en otros aspectos del móvil. ni modo hay que rootear y cambiar firmware. aun no se por cual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||