Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 02:53:04
Array

[xs_avatar]
JaeL69 JaeL69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
Que capacidad de micro SD comprar?

Hola amigos... Quisiera saber que capacidad sería bueno comprar ya que me enteré que si es de 16 o 32 gb el celular se tardaba en responder... Espero alguien me ayude a desidir en base a SU EXPERIENCIA!!

Xperia Neo V - tapatalk

Última edición por JaeL69 Día 28/05/12 a las 02:55:52.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Pues yo iba a realizar casi la misma pregunta, pero en referencia a la clase de la tarjeta (clase 4 o 10). Ya sé que la velocidad de lectura/escritura es mayor en las 10, pero quisiera saber si influye mucho en el uso del teléfono.
Respondiéndote a ti, JaeL, yo creo que todo depende de las cosas que quieras instalar y el uso que le des al móvil (juegos, música, videos), pero yo creo que incluso con una de 8 GB vas servido (yo es la que tengo en mente).
De todas formas, algún forero que la tenga que opine.
Salu222
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
theconkerdeus theconkerdeus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Pro MK16a
Tu operador: TELCEL
yo al hermanito de este (xperia pro) lo traia con una adata 16gb clase 4 e iba fluido, pero cuando empece a instalarle juegos se quedo corta, comprare una de 32 a ver que tal va
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
depende para que lo quieras, el movil me venia con una de 2gb quer no me llegava para nada, y me pile por 10e en los chinos una de 8gb y solo ocupo 2gb y pico, porque muchas app como redes sociales y demas se meten en la memoria interna del movil,yo te recomiendo de 8gb,si no lo vas a usar para muchas mas cosas como app juegos y demas,con 8gb te sobra, 16 o 32gb ya es abusar, no creo que necesites tanto a no ser guardes los archivos del urdangarin o la historia de españa , a mi me va de lujo con 8gb y gracias a dropbox tengo hay 3gb mas para fotos y BOX 50gb para archivos grandes como musica o blocks.... y como dice el compi de arriva, si vas a tener muchos juegos...para que tanto,apuesto que a la mitad no juegas como otras muchas app que a todos nos pasa que no usamos y hay estan por si acaso ,y con la gran cantidad de bateria que gastan los juegos y con lo caliente que se pone el movil,,buf yo paso de juegos para eso estan las nintendo y psp, o xbox etc,el movil como juegos te kedes sin bateria y recivas una llamada del curro o algo, jeje,ya no juegas mas....

Última edición por Guti89 Día 28/05/12 a las 09:28:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
yo tengo una de 8gb clase 4 kingston que me costo 5€ y va bien... procuro instalar solo los juegos que use frecuentemente y tengo cerca de 4gb libres

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Oks, pues si con una de clase 4 va bien, me pillaré una de esas.
Salu222 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
A ver hombre, esto es lo de siempre. Te cuesta mas leer un libro de 1000 paginas que uno de 200. Al telefono le pasa lo mismo con los sectores de la SD.

Con una Class 10, no tendras problemas de velocidad aunque sea de 16 o 32gb.

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

32GB, ¿¿Porque?? Sinceramente si la vas a usar para fotos y juegos, porque un juego de movil bueno pesa al rededor de 600mb para arriba (Hasta 2.5GB he visto yo)

¿Te ha servido? Dimelo
Viejo 28/05/12, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
mikigarful mikigarful no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v bq aquaris5.7
Tu operador: Movistar
yo con la de 8gb va muy bien,siempre intento meter todas las fotos y videos en el pc incluso con 3 juegos de casi 700 mas todas las apps me va muy fluida,pero hoy en dia las de 16gb van a bien precio y x 5 euros mas tienes mas capacidad,saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Caballo grande ande o no ande... 32GB de clase 10, y se me queda corta, tengo de todo, peliculas para verlas con el HDMI, comics en PDF que pesan lo suyo, la saga entera de Dragon Ball Z (12GB ) en fin, se me queda corta por que yo uso el telefono de "centro multimedia"
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Obviamente todo depende del usuario. Si tienes una de 16 gigas y tienes 9 libres, kiere decir ke a ti te sobra con una de 8. Si de 16 gigas resulta ke tienes ke ir borrando cosas para meter otras nuevas, tienes ke pasarte a una de 32. Ni mas ni menos hoygan!! Y algunos (no miro a ubuntusero para naaaaaaaaada oye...) les harian falta hasta de tera y medio .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
yo te digo k con una de 8 te sobra,yo al principiopense k iva a ser asta poko porque al tener el movil nuevo y nunca tube un smartphone d estos poes ya me diras, k si juegos,app muchas fotos videos buaf,y al tiempo me di cuenta k pa k tanto si solo uso 3,,, piensalo bien,yo tengo 8 y gasto 2gb y algo,asieske...
Viejo 29/05/12, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
yo te digo k con una de 8 te sobra,yo al principiopense k iva a ser asta poko porque al tener el movil nuevo y nunca tube un smartphone d estos poes ya me diras, k si juegos,app muchas fotos videos buaf,y al tiempo me di cuenta k pa k tanto si solo uso 3,,, piensalo bien,yo tengo 8 y gasto 2gb y algo,asieske...
Yo creo que eso depende del uso que le de cada uno. Yo tenia una de 4GB en casa cuando compre el movil y a los dias dias estaba llena. Ahora tengo una de 16GB y 11GB ocupados.

Los Mapas de los GPS ocupan mucho (y yo tengo 3), y un par de juegos que tambien ocupan bastante. Si a esto le sumamos las compas de seguridad de CWM y Titanium Backup........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /