|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que capacidad de micro SD comprar?
Hola amigos... Quisiera saber que capacidad sería bueno comprar ya que me enteré que si es de 16 o 32 gb el celular se tardaba en responder... Espero alguien me ayude a desidir en base a SU EXPERIENCIA!!
Xperia Neo V - tapatalk Última edición por JaeL69 Día 28/05/12 a las 02:55:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a realizar casi la misma pregunta, pero en referencia a la clase de la tarjeta (clase 4 o 10). Ya sé que la velocidad de lectura/escritura es mayor en las 10, pero quisiera saber si influye mucho en el uso del teléfono.
Respondiéndote a ti, JaeL, yo creo que todo depende de las cosas que quieras instalar y el uso que le des al móvil (juegos, música, videos), pero yo creo que incluso con una de 8 GB vas servido (yo es la que tengo en mente). De todas formas, algún forero que la tenga que opine. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
yo al hermanito de este (xperia pro) lo traia con una adata 16gb clase 4 e iba fluido, pero cuando empece a instalarle juegos se quedo corta, comprare una de 32 a ver que tal va
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depende para que lo quieras, el movil me venia con una de 2gb quer no me llegava para nada, y me pile por 10e en los chinos una de 8gb y solo ocupo 2gb y pico, porque muchas app como redes sociales y demas se meten en la memoria interna del movil,yo te recomiendo de 8gb,si no lo vas a usar para muchas mas cosas como app juegos y demas,con 8gb te sobra, 16 o 32gb ya es abusar, no creo que necesites tanto a no ser guardes los archivos del urdangarin o la historia de españa
, a mi me va de lujo con 8gb y gracias a dropbox tengo hay 3gb mas para fotos y BOX 50gb para archivos grandes como musica o blocks....![]() ,y con la gran cantidad de bateria que gastan los juegos y con lo caliente que se pone el movil,,buf yo paso de juegos para eso estan las nintendo y psp, o xbox etc,el movil como juegos te kedes sin bateria y recivas una llamada del curro o algo, jeje,ya no juegas mas....
Última edición por Guti89 Día 28/05/12 a las 09:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 8gb clase 4 kingston que me costo 5€ y va bien... procuro instalar solo los juegos que use frecuentemente y tengo cerca de 4gb libres
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, pues si con una de clase 4 va bien, me pillaré una de esas.
Salu222 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hombre, esto es lo de siempre. Te cuesta mas leer un libro de 1000 paginas que uno de 200. Al telefono le pasa lo mismo con los sectores de la SD.
Con una Class 10, no tendras problemas de velocidad aunque sea de 16 o 32gb. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
32GB, ¿¿Porque?? Sinceramente si la vas a usar para fotos y juegos, porque un juego de movil bueno pesa al rededor de 600mb para arriba (Hasta 2.5GB he visto yo)
¿Te ha servido? Dimelo
|
||||
|
||||
|
yo con la de 8gb va muy bien,siempre intento meter todas las fotos y videos en el pc incluso con 3 juegos de casi 700 mas todas las apps me va muy fluida,pero hoy en dia las de 16gb van a bien precio y x 5 euros mas tienes mas capacidad,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballo grande ande o no ande... 32GB de clase 10, y se me queda corta, tengo de todo, peliculas para verlas con el HDMI, comics en PDF que pesan lo suyo, la saga entera de Dragon Ball Z (12GB
) en fin, se me queda corta por que yo uso el telefono de "centro multimedia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente todo depende del usuario. Si tienes una de 16 gigas y tienes 9 libres, kiere decir ke a ti te sobra con una de 8. Si de 16 gigas resulta ke tienes ke ir borrando cosas para meter otras nuevas, tienes ke pasarte a una de 32. Ni mas ni menos hoygan!! Y algunos (no miro a ubuntusero para naaaaaaaaada oye...
) les harian falta hasta de tera y medio Saludos
|
||||
|
||||
|
yo te digo k con una de 8 te sobra,yo al principiopense k iva a ser asta poko porque al tener el movil nuevo y nunca tube un smartphone d estos poes ya me diras, k si juegos,app muchas fotos videos buaf,y al tiempo me di cuenta k pa k tanto si solo uso 3,,,
piensalo bien,yo tengo 8 y gasto 2gb y algo,asieske...
|
||||
|
||||
|
yo te digo k con una de 8 te sobra,yo al principiopense k iva a ser asta poko porque al tener el movil nuevo y nunca tube un smartphone d estos poes ya me diras, k si juegos,app muchas fotos videos buaf,y al tiempo me di cuenta k pa k tanto si solo uso 3,,,
piensalo bien,yo tengo 8 y gasto 2gb y algo,asieske...![]() ![]() Los Mapas de los GPS ocupan mucho (y yo tengo 3), y un par de juegos que tambien ocupan bastante. Si a esto le sumamos las compas de seguridad de CWM y Titanium Backup........ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||