![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
RealFlex RF1 Extreme edition 27/05
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1589034
basicamente lo que cambia es el kernel por uno que incluye sus anteriores mejoras y overclock y un par de cosas mas, mirenlo ;) |
|
|
|
|
|
4022/4053 puntos (en el Quadrant)
con el Acer Ring da un toque menos de rendimiento... (me costo pasar los 4mil asi, siempre daba entre 3600/3970, repito solo con el Acer Ring activado) la proxima que sigue es Asus transformer prime TF201 (ahi no mas) (El HTC One X esta en 4650/4700 aprox) Última edición por Lanes25 Día 28/05/12 a las 05:18:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el nuevo kernel? No se calienta la tablet con el oc a 1.5 ghz? O que? Te haga algo raro? Como que se reinicie sola?
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
todasesas cosas tiene un equilibrio, yo por mi cuenta lo tengo en 216/1500 (interactive) y cero dramas pero no la use mucho aunque la puse en 1500/1500 (performance) para el Quadrant y estubo ponele mas de 30 minutos asi y no calento... tene en cuenta que si bien no deben tener el mismo metodo de disipacion, este chip lo han echo desde 1.0 a 1.5ghz si no me equiboco o al menos hasta 1.2 seguro... (o sea el chip lo bancaria, si ves que hay algun problema bajale el maximo un poco, y nunca pongas en performance por que se mantiene en la velocidad maxima SIEMPRE) ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ninguno ^^ probalo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia pero el Oc esta por default o tu mismo tienes que acelerarlo? esk no me gustaria acer Oc solo el procesador normal pero no se si esto sea opcional, me gustaria saber antes de instalarlo, saludos
mmmmm pensandolo bien talvez 1.2ghz no staria nada mal pero es posible? como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ajajajajaj =P
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
hola soy nuevo!!! te queria preguntar q rom usas en tu a100? o alguna que me recomiendes... ya soy root y quisiera aprovechar al 100 mi tablet desde ya muchas gracias!!! un abrazo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»