|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widgets Xperia S
Hola amigos,tengo 2 problemas conmi Xperia S:
El primero viene al instalar cualquier otro Launcher que el que trae el telefono ya que despues de instalarlo intento poner el widget del wifi,datos,satelite etcque trae el telefono pero no lo encuentro por ningun lado,desinstalo el launcher y vuelve a aparecer, el widget se llama "herramientas" El segundo y mas curioso para mi es con la aplicacion MARCA.COM ya que la primera vez que la uso salen las noticias actualizadas pero despues ya no, sale en blanco y tengo que ir a aplicaciones, forzar detencion y ya vuelve a funcionar Espero vuestra ayuda y gracias Última edición por costuraemafi Día 28/05/12 a las 01:47:52. Razón: no puse consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en el primer caso tendrás que descargarte otro widget que sea compatible con ese launcher que te has descargado.
Y en el segundo creo que deberias desinstalar la aplicacion y volverla a instalar (si no funciona con la play store prueba descargandolo del aptoide) espero haber ayudado, esk veo que no responde mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder!!!
Lo del widget lo doy por perdido y lo de la apli,la primera ver fue del market y la segunda del blackmarket...no lo entiendo Gracias otra vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||