|
||
|
|
||||
|
||||
|
NAVEGADOR WEB android
Me surge una duda, y es que por mas que miro y remiro no me aclaro...espero que en este gran foro me podríais decir cual es el mejor,mas rapido NAVEGADOR WEB para android (neo v)... actualmente uso OPERA MOBILE pero antes use DOLPHIN BROWSER HD, unos dicen que es mas rapido este ultimo,pero otros como SONY recomiendan OPERA, y algunos que no merece la pen que mejor es el de por defecto que por eso esta hay y es el mejor para el movil...me trae de caveza este tema, y creo que no sere el unico,espero me saquen de dudas y saver los PRO y las CONTRAS de estos navegadores web...
|
|
||||
|
||||
|
Hablan bien del Dolphin, pero a mi no me gusto demasiado. Estoy muy contento con el Opera Mini (que no Opera Mobile que no va tan fino).
|
|
|
||||
|
||||
|
opera mini? va mejor el mini que el mobile? y cual es la diferencia? también lo use pero lo vi mas bajo de nivel,no se no me hagas caso pero tampoco se que diferencia hay,igual dolphin tiene otra versión aparte de la hd,pero e visto que esas versiones son para móviles con pocos recursos, pero en el nuestro por ejemplo no se nota la diferencia,pero en un pro mini por ejemplo si,,corrijanme si me equivoco
![]()
|
||||
|
||||
|
El Mini tiene menos cosas, come menos recursos y por lo tanto, es mas (bastante mas) rapido que el Mobile.
Las opciones a mayores que trae el Mobile, (al menos a mi) no aportan nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el boat mini y me va bastante bien. REproduce flash, navegacion por pestañas, temas de colores... A mi me vale.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé hace ya mucho del Dolphin HD al Opera Mobile. Siempre instalo este último porque no me da problemas, y en el Neo V va de lujo. Un saludo.
PD: El Opera Mini lo probaré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el opera mobile está demasiado bloated... sólo hay que ver lo que ocupa la instalación de éste contra el dolphin hd, por ejemplo... Esto provoca que muy pocas veces puedas hacer multitarea con el navegador porque chupa demasiado. Para gingerbread me quedo sin duda con el Dolphin HD y para cuando estemos con una conexión lenta o no queramos gastar muchos datos con el Opera Mini, no el mobile.
En ICS el navegador por defecto es tan rápido que no necesité instalar ninguno adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
aora uso el opera mini aver que tal,porque la verdad navegar por internet en el movil apaenas lo ago,para eso tengo el pc,solo lo uso para buscar cosas y yasta o para ver las noticias que me levan a una pag web,pero nada mas....por eso quizas sea mejor para mi el mini,pero dolphin tambien tiene mini,, cual serai mejor poes?
con cual os quedais?![]()
|
||||
|
||||
|
Opera mini para cuando uso 3G porque es mas rapido y segun dicen,consume menos recursos que el de stock,y Boat Browser para Wifi y muy muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||