|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Base Sincronización KIGIDI para HTC Desire S
Marca: KIDIGI
Modelo: Desire S Precio: 10€ Estado: Nuevo sin estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o paquete azul Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Ninguno Bueno pues eso, vendo la base de sincronización del Desire S ya que he vendido el teléfono y no me ha dado tiempo a estrenarla siquiera. Solo la he sacado de la caja para hacer las fotos y comprobar que funciona, la entrego de igual manera en su cajita y bien empaquetada. Por si no estáis familiarizados con este artículo, solo decir que se trata de una "estación" de carga y sincronización para colocar el teléfono visible mientras lo conectáis al ordenador. Nada más llegar a casa (como bien sabréis los que tengáis un smartphone moderno) es necesario ponerle a cargar diariamente, pues que mejor forma que hacerlo en esta base que deja la pantalla completamente visible para ver quien nos llama, y a la vez que se va cargando se nos sincroniza con el PC. Mi intención era de usarla como reloj de mesita de noche, y usar esa función tan desconocida de nuestro teléfono de "modo nocturno" donde sale un reloj atenuado... o sino usarlo como marco digital en la estantería de casa... pero mira cosas de la vida no le he llegado a estrenar. Se entrega preferiblemente en mano en Madrid y alrededores, si hay que enviarlo el precio sube por el envío... pero se puede mirar. Adjunto algunas fotos de la base, cualquier cosa ya sabéis... un privi!! Última edición por KaseGPT Día 28/05/12 a las 01:43:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo otra base, de la misma marca, y cuando la compré, traía 2 cables, uno, sólo de carga; y otro, el usb normal de conexión a ordenador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||