Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tiene tu mobil el problema de pantalla?
12w17 libre : Sin problema 3 11.54%
12w17 libre : PROBLEMON 2 7.69%
12w17 orange : Sin problema 4 15.38%
12w17 orange : PROBLEMON 0 0%
12w17 movistar : Sin problema 14 53.85%
12w17 movistar : PROBLEMON 2 7.69%
12w**>12w17 : Sin problema 1 3.85%
12w**>12w17 : PROBLEMON 0 0%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Pantallas 12w17 [ manchas amarillas ] ¿problema solucionado?

Tras leerme el hilo de los problemas de pantalla , me gustaria hacer una pequeña encuesta.

¿Los mobiles con 12w17 en adelante tienen el problema solucionado?

Yo tengo uno 12w17 negro de orange, y tengo que esperar a que mañana haga sol para realizar bien la prueba ya que no pasa de 40 grados pero creo que me libre.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: POCO F3
en teoria solo fue el lote 12W12
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
En un principio esa serie ya tiene que estar fuera del problema ya que son los lotes mas actuales que se están entregando, trabajo en Telefonia y los voy mirando cuando los entrego. Movistar esta entregando ahora los 12w17 y estos carecen del fallo, siempre en teoría. Por cierto pepinazo de móvil yo lo tengo y con el ultimo firm. La compilación 73 una gran mejora de batería. Disfrútalo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Losblotes afectadosvsegun se reporta en diferentes forosbcomo xda, sonymobile, etc son los siguientes: 12w08, 12w09, 12w10, 12w11, 12w12, 12w13 y algunos 12w14 y 12w15. Todos con la serie AAAB. Yo tengo uno de 12w09 y 12w12 y los dos presentan el fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
En un principio esa serie ya tiene que estar fuera del problema ya que son los lotes mas actuales que se están entregando, trabajo en Telefonia y los voy mirando cuando los entrego. Movistar esta entregando ahora los 12w17 y estos carecen del fallo, siempre en teoría. Por cierto pepinazo de móvil yo lo tengo y con el ultimo firm. La compilación 73 una gran mejora de batería. Disfrútalo ...
Pero cual de los dos crees que va mejor?

el firm .73 el ESP+PT o el GENERIC CE1.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

en este hilo NO se hablara de firmwares, sol ode lo de la pantalla, por cierto, elimina las opciones de operadoras, da igual de que operadora sea, es mejro tener un recuento general digo yo ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Exclamation

Móvil, no

Es muy duro leerlo así...eh

Última edición por Oderfla Día 28/05/12 a las 00:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Losblotes afectadosvsegun se reporta en diferentes forosbcomo xda, sonymobile, etc son los siguientes: 12w08, 12w09, 12w10, 12w11, 12w12, 12w13 y algunos 12w14 y 12w15. Todos con la serie AAAB. Yo tengo uno de 12w09 y 12w12 y los dos presentan el fallo.
Yo tengo 12w12 pero de la serie AAAC. Se supone que me voy a librar porque no es serie AAAB?
De momento no he sido capaz de ver ninguna mancha amarilla ni nada por el estilo en el mes que llevo con él. He visto mil veces la imagen del esquiador, el blanco en el navegador y nada. Y mira que se me ha puesto a 44º. Se puso a esa temperatura después de jugar un "rato" a un juego.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo un 12w17 (de Movistar), he hecho la prueba calentándolo a 44º y no he visto nada. Yo creo que a estas alturas de producción con el problema ya detectado ninguna unidad sale con las manchas.

Nuestros móviles 12w17 fueron fabricados hace exactamente un mes, y por entonces Sony ya estaba al tanto del problema, así que dudo que siguiesen fabricando más unidades sin haberlo solucionado porque sería tirar el dinero.

Así que haced la prueba "para curarse en salud" y si no veis nada, no os preocupéis ni le deis más vueltas. Disfrutad del móvil!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Yo tengo 12w12 pero de la serie AAAC. Se supone que me voy a librar porque no es serie AAAB?
De momento no he sido capaz de ver ninguna mancha amarilla ni nada por el estilo en el mes que llevo con él. He visto mil veces la imagen del esquiador, el blanco en el navegador y nada. Y mira que se me ha puesto a 44º. Se puso a esa temperatura después de jugar un "rato" a un juego.

Un saludo.

Yo tengo serie 12W12 AAAB y no tengo el fallo :/
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Una pregunta quizás un poco tonta, que programa usáis para saber la temperatura del xperia??
El martes llega el mio y quiero estar preparado.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia S 12w17 de Movistar desde el jueves pasado y de momento no veo nada de manchas amarillas...eso si, el movil chupa bateria que da gusto...

Hoy he actualizado a la version .73 ya que el telefono venia con la .62 y de momento no noto ninguna mejoria en el consumo de bateria...trasteando un poco el movil y navegando un poco por internet se me pone enseguida la pantalla al 91 o 92% de consumo, con la barra de "brillo" en "ajustes de pantalla" justo a la mitad...

me parece a mi que como la cosa no cambie con alguna actualizacion, el tema de la bateria va a ser el talon de Aquiles de este terminal...una pena, porque funciona muy bien...

por cierto, tengo tambien un xperia U de Movistar (se lo pille a la mujer..) y a este la bateria le dura un huevo y parte del otro...ya pasa de las 24 horas sin ponerlo a cargar y todavia le queda el 71% de bateria, el uso es el mismo que en el xperia S, mucho whatsapp, navegar, redes sociales...lo curioso es que en el U el consumo de pantalla rara vez pasa del 40%...hoy lo he estado trasteando bastante y el consumo de pantalla no subia del 31%....impresionante!!!
Tengo que decir que la resolucion de pantalla de este pequeñin es impresionante, he puesto el S al lado del U y casi diria que en el U la calidad de imagen de la pantalla es mejor...es que lo flipo...jejeje...saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
moymars2 moymars2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: TELCEL
Hola buenas noches, bueno yo soy de México y mi móvil es de Telcel es El 12w17 y me va prefecto la verdad es que a mi en lo particular la batería me dura para todo el día, y no he tenido ningún sólo fallo o reinició

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia S 12w17 de Movistar desde el jueves pasado y de momento no veo nada de manchas amarillas...eso si, el movil chupa bateria que da gusto...

Hoy he actualizado a la version .73 ya que el telefono venia con la .62 y de momento no noto ninguna mejoria en el consumo de bateria...trasteando un poco el movil y navegando un poco por internet se me pone enseguida la pantalla al 91 o 92% de consumo, con la barra de "brillo" en "ajustes de pantalla" justo a la mitad...

me parece a mi que como la cosa no cambie con alguna actualizacion, el tema de la bateria va a ser el talon de Aquiles de este terminal...una pena, porque funciona muy bien...

por cierto, tengo tambien un xperia U de Movistar (se lo pille a la mujer..) y a este la bateria le dura un huevo y parte del otro...ya pasa de las 24 horas sin ponerlo a cargar y todavia le queda el 71% de bateria, el uso es el mismo que en el xperia S, mucho whatsapp, navegar, redes sociales...lo curioso es que en el U el consumo de pantalla rara vez pasa del 40%...hoy lo he estado trasteando bastante y el consumo de pantalla no subia del 31%....impresionante!!!
Tengo que decir que la resolucion de pantalla de este pequeñin es impresionante, he puesto el S al lado del U y casi diria que en el U la calidad de imagen de la pantalla es mejor...es que lo flipo...jejeje...saludos.
Yo tengo los dos, mi mujer el S y yo el U y estoy de acuerdo en lo de la batería, el S tiene una autonomía de pena.
Con wifi y jugando a apalabrados y cosas así, no llega ni a medio día, vamos.

A los que le llega al día me apuesto a que no encienden la pantalla para nada.

Por otro lado, comparando las pantallas, la del S le dan 100 vueltas a la del U, en cuanto a definición, a notarse los dedos en pantalla, a suavidad al tocar... vamos, que es mucho mejor, pero consume 100 veces más...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo tengo un 12W11 de la serie AAAB desde hace una semana y aunque no le he hecho la prueba, despues de jugar o usarlo un rato y notarlo caliente he usado una imagen en blanco (del navegador) y no le noto nada de nada. Espero que siga así. Suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
el mio es 12w17 y va muy bien ningun fallo, ninguna mancha amarilla en la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Señores centrense, votad y punto, ya tenemos otro hilo para debatir esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Pues voto marcado!.
El mio es 12W 17 y cuando lo pongo a cargar se calienta y le salen las manchitas. Este es el segundo que tengo, asi que creo que lo llevaré a la tienda para que lo manden al sat
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje

OLE, CUANTA RAZÓN TIENES. Mi hermana tiene el U y yo el S, y es incleíble como le dura la barteria al U... Y al mío no le dura nada, ni llega al día. Yo flipo cuando la gente dice que le dura un día entero o día y medio.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
OLE, CUANTA RAZÓN TIENES. Mi hermana tiene el U y yo el S, y es incleíble como le dura la barteria al U... Y al mío no le dura nada, ni llega al día. Yo flipo cuando la gente dice que le dura un día entero o día y medio.
has probado a cambiar firmwares, rootearlo y demas? porque a mi me dura dia y medio de sobra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:06:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /