|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tiene tu mobil el problema de pantalla? | |||
| 12w17 libre : Sin problema |
|
3 | 11.54% |
| 12w17 libre : PROBLEMON |
|
2 | 7.69% |
| 12w17 orange : Sin problema |
|
4 | 15.38% |
| 12w17 orange : PROBLEMON |
|
0 | 0% |
| 12w17 movistar : Sin problema |
|
14 | 53.85% |
| 12w17 movistar : PROBLEMON |
|
2 | 7.69% |
| 12w**>12w17 : Sin problema |
|
1 | 3.85% |
| 12w**>12w17 : PROBLEMON |
|
0 | 0% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas 12w17 [ manchas amarillas ] ¿problema solucionado?
Tras leerme el hilo de los problemas de pantalla , me gustaria hacer una pequeña encuesta.
¿Los mobiles con 12w17 en adelante tienen el problema solucionado? Yo tengo uno 12w17 negro de orange, y tengo que esperar a que mañana haga sol para realizar bien la prueba ya que no pasa de 40 grados pero creo que me libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria solo fue el lote 12W12
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio esa serie ya tiene que estar fuera del problema ya que son los lotes mas actuales que se están entregando, trabajo en Telefonia y los voy mirando cuando los entrego. Movistar esta entregando ahora los 12w17 y estos carecen del fallo, siempre en teoría. Por cierto pepinazo de móvil yo lo tengo y con el ultimo firm. La compilación 73 una gran mejora de batería. Disfrútalo ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Losblotes afectadosvsegun se reporta en diferentes forosbcomo xda, sonymobile, etc son los siguientes: 12w08, 12w09, 12w10, 12w11, 12w12, 12w13 y algunos 12w14 y 12w15. Todos con la serie AAAB. Yo tengo uno de 12w09 y 12w12 y los dos presentan el fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio esa serie ya tiene que estar fuera del problema ya que son los lotes mas actuales que se están entregando, trabajo en Telefonia y los voy mirando cuando los entrego. Movistar esta entregando ahora los 12w17 y estos carecen del fallo, siempre en teoría. Por cierto pepinazo de móvil yo lo tengo y con el ultimo firm. La compilación 73 una gran mejora de batería. Disfrútalo ...
![]() el firm .73 el ESP+PT o el GENERIC CE1.
|
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo NO se hablara de firmwares, sol ode lo de la pantalla, por cierto, elimina las opciones de operadoras, da igual de que operadora sea, es mejro tener un recuento general digo yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil, no
![]() Es muy duro leerlo así...eh Última edición por Oderfla Día 28/05/12 a las 00:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he sido capaz de ver ninguna mancha amarilla ni nada por el estilo en el mes que llevo con él. He visto mil veces la imagen del esquiador, el blanco en el navegador y nada. Y mira que se me ha puesto a 44º. Se puso a esa temperatura después de jugar un "rato" a un juego. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un 12w17 (de Movistar), he hecho la prueba calentándolo a 44º y no he visto nada. Yo creo que a estas alturas de producción con el problema ya detectado ninguna unidad sale con las manchas.
Nuestros móviles 12w17 fueron fabricados hace exactamente un mes, y por entonces Sony ya estaba al tanto del problema, así que dudo que siguiesen fabricando más unidades sin haberlo solucionado porque sería tirar el dinero. Así que haced la prueba "para curarse en salud" y si no veis nada, no os preocupéis ni le deis más vueltas. Disfrutad del móvil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 12w12 pero de la serie AAAC. Se supone que me voy a librar porque no es serie AAAB?
De momento no he sido capaz de ver ninguna mancha amarilla ni nada por el estilo en el mes que llevo con él. He visto mil veces la imagen del esquiador, el blanco en el navegador y nada. Y mira que se me ha puesto a 44º. Se puso a esa temperatura después de jugar un "rato" a un juego. Un saludo. ![]() Yo tengo serie 12W12 AAAB y no tengo el fallo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás un poco tonta, que programa usáis para saber la temperatura del xperia??
El martes llega el mio y quiero estar preparado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hoy he actualizado a la version .73 ya que el telefono venia con la .62 y de momento no noto ninguna mejoria en el consumo de bateria...trasteando un poco el movil y navegando un poco por internet se me pone enseguida la pantalla al 91 o 92% de consumo, con la barra de "brillo" en "ajustes de pantalla" justo a la mitad... me parece a mi que como la cosa no cambie con alguna actualizacion, el tema de la bateria va a ser el talon de Aquiles de este terminal...una pena, porque funciona muy bien... por cierto, tengo tambien un xperia U de Movistar (se lo pille a la mujer..) y a este la bateria le dura un huevo y parte del otro...ya pasa de las 24 horas sin ponerlo a cargar y todavia le queda el 71% de bateria, el uso es el mismo que en el xperia S, mucho whatsapp, navegar, redes sociales...lo curioso es que en el U el consumo de pantalla rara vez pasa del 40%...hoy lo he estado trasteando bastante y el consumo de pantalla no subia del 31%....impresionante!!! Tengo que decir que la resolucion de pantalla de este pequeñin es impresionante, he puesto el S al lado del U y casi diria que en el U la calidad de imagen de la pantalla es mejor...es que lo flipo...jejeje...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, bueno yo soy de México y mi móvil es de Telcel es El 12w17 y me va prefecto la verdad es que a mi en lo particular la batería me dura para todo el día, y no he tenido ningún sólo fallo o reinició
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia S 12w17 de Movistar desde el jueves pasado y de momento no veo nada de manchas amarillas...eso si, el movil chupa bateria que da gusto...
Hoy he actualizado a la version .73 ya que el telefono venia con la .62 y de momento no noto ninguna mejoria en el consumo de bateria...trasteando un poco el movil y navegando un poco por internet se me pone enseguida la pantalla al 91 o 92% de consumo, con la barra de "brillo" en "ajustes de pantalla" justo a la mitad... me parece a mi que como la cosa no cambie con alguna actualizacion, el tema de la bateria va a ser el talon de Aquiles de este terminal...una pena, porque funciona muy bien... por cierto, tengo tambien un xperia U de Movistar (se lo pille a la mujer..) y a este la bateria le dura un huevo y parte del otro...ya pasa de las 24 horas sin ponerlo a cargar y todavia le queda el 71% de bateria, el uso es el mismo que en el xperia S, mucho whatsapp, navegar, redes sociales...lo curioso es que en el U el consumo de pantalla rara vez pasa del 40%...hoy lo he estado trasteando bastante y el consumo de pantalla no subia del 31%....impresionante!!! Tengo que decir que la resolucion de pantalla de este pequeñin es impresionante, he puesto el S al lado del U y casi diria que en el U la calidad de imagen de la pantalla es mejor...es que lo flipo...jejeje...saludos. ![]() ![]() Con wifi y jugando a apalabrados y cosas así, no llega ni a medio día, vamos. A los que le llega al día me apuesto a que no encienden la pantalla para nada. Por otro lado, comparando las pantallas, la del S le dan 100 vueltas a la del U, en cuanto a definición, a notarse los dedos en pantalla, a suavidad al tocar... vamos, que es mucho mejor, pero consume 100 veces más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 12W11 de la serie AAAB desde hace una semana y aunque no le he hecho la prueba, despues de jugar o usarlo un rato y notarlo caliente he usado una imagen en blanco (del navegador) y no le noto nada de nada. Espero que siga así. Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es 12w17 y va muy bien ningun fallo, ninguna mancha amarilla en la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores centrense, votad y punto, ya tenemos otro hilo para debatir esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voto marcado!.
El mio es 12W 17 y cuando lo pongo a cargar se calienta y le salen las manchitas. Este es el segundo que tengo, asi que creo que lo llevaré a la tienda para que lo manden al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia S 12w17 de Movistar desde el jueves pasado y de momento no veo nada de manchas amarillas...eso si, el movil chupa bateria que da gusto...
Hoy he actualizado a la version .73 ya que el telefono venia con la .62 y de momento no noto ninguna mejoria en el consumo de bateria...trasteando un poco el movil y navegando un poco por internet se me pone enseguida la pantalla al 91 o 92% de consumo, con la barra de "brillo" en "ajustes de pantalla" justo a la mitad... me parece a mi que como la cosa no cambie con alguna actualizacion, el tema de la bateria va a ser el talon de Aquiles de este terminal...una pena, porque funciona muy bien... por cierto, tengo tambien un xperia U de Movistar (se lo pille a la mujer..) y a este la bateria le dura un huevo y parte del otro...ya pasa de las 24 horas sin ponerlo a cargar y todavia le queda el 71% de bateria, el uso es el mismo que en el xperia S, mucho whatsapp, navegar, redes sociales...lo curioso es que en el U el consumo de pantalla rara vez pasa del 40%...hoy lo he estado trasteando bastante y el consumo de pantalla no subia del 31%....impresionante!!! Tengo que decir que la resolucion de pantalla de este pequeñin es impresionante, he puesto el S al lado del U y casi diria que en el U la calidad de imagen de la pantalla es mejor...es que lo flipo...jejeje...saludos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a cambiar firmwares, rootearlo y demas? porque a mi me dura dia y medio de sobra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||