|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente
Hola buenas soy nuevo en el foro,he buscado algo relacionado con este tema pero no e encontrado, compre mi samsung galaxy R hace unos meses. Todo fantastico hasta que hoy se ha apagado. lo he ido a encender y se quedan las letras de samsung en blanco y de ahi no pasa. No e tocado nada del movil esta de fabrica tal cual. Que puedo hacer me urge bastante la verdad lo utilizo diariamente para mi trabajo. Agradeceria soluciones
UN saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo he apagado y encendido un monton de veces y nada y lo he dejado cargando tambien como tu has dicho y tampoco enciende de todas maneras gracias. Alguna solucion mas? si a alguien le ha pasado por favor le agradeceria mucho la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Reflasear?
Perdona mi ignorancia pero que es reflasear y como se haria? muchisimas gracias por todo de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
nada
No me sirve no tengo nada de eso intalado en el movil y no lo puedo instalar si no puedo encender el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en la pantalla de fastboot de cualkier android sin tener nada instalado, es como entrar la bios de un pc.
Desde ahi haces un hard reset y listo TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahi
Vale entro en esa pantalla pero no se hacer el hard reset lo conecto con el cable al ordenador. y me he descargado el odin como pone en el tutorial. Pero donde pone rom no se que tengo que meter. por favor ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mandaría al SAT y me dejaría de historias... aunque me quedara sin tlf un tiempo. Como sea un problema de Hardware e intentes flashear algo que no debas perderás la garantía y el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que conectes el movil al pc, vamos a ver, una vez que entras en el menu que te a dicho el comañero pulsa la tecla de subir volumen y empezara en hard reset, despues de eso deberia funcionar, pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
el no va a flashear nada, solo va a hacer un hard reset para restaurar su telefono no tendria NINGUN PROBLEMA con la garantia, si lo mandas al SAT olvidate del mvl por bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo secundo a Ewilio, al llevar poco con él, llevalo al servicio técnico y que lo miren. Yo haría eso en tu lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:32:29. |