Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Navegador y reproductor música

Buenas, no estoy muy puesto en el tema, así que, lo que pregunto no se si será una tontería de solucionar o es algo imposible.

Lo que quiero es que si uso a la vez un navegador y un reproductor de música, cuando el navi da órdenes la música del reproductor baje de volumen o, por lo menos, que las ordenes del navi se oigan claramente mientras suena la música.
Como navegador, simplemente, uso google maps y como reproductor musical poweramp, y no veo nada configurable, las ordenes del navi casi ni se oyen cuando estoy oyendo música.... no se si en otros navegadores o reproductores lo que quiero es posible.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vaya, que hilo tan exitoso o la pregunta es una auténtica tontería o realmente es imposible de conseguir...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
En el PowerAMP hay opción para bajar el volumen. El problema está en que no se si saltará sólo durante notificaciones en sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /