![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Utilizar kies con s3
Bueno, abro este hilo, ya que no tengo ni papa de samsung (este va a ser el primero), y me surjen algunas dudas.
He visto que tiene un programa, similar o me lo parece a mi, al itunes, llamado kies. Este programa es, digamos obligatorio, para poder pasar cosas al movil y tal, como lo hace el de itunes?Lo soleis usar mucho? Mas que nada, para ir teniendo todo preparado, e ir bajandolo e instalandolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Airdroid, o según que cosas Google Drive. El Kies no me gusta nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Es una de las cosas que mas me va a gustar, del paso del iphone al sIII. |
|
|
|
Ok, gracias. Entonces supongo, que sera tan facil como conectar el telefono al ordenador y me lo reconocera como un pen, ya puedo meter ahi lo que quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien existe Kies Air pero..a mi me gusta más Airdroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Airdroid no te hace falta conectarlo al PC, con que este en la misma WiFi te sobra.
|
|
|
|
Gracias chicos
![]() Probare el airdroid entonces. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..solo decir, que a mi personalmente me va mas rápido y mejor el Kies-Air que el AirDroid. Además KiesAir viene instalado ya en el terminal y no necesitas recargarlo con mas aplicaciones. (Puedes terner los dos y elegir con cual te quieres conectar al pc por Wifi).
Y el Kies efectivamente, no es necesario instalarlo. Aunque para realizar las actualizaciones de sistema, será necesario instalar los drivers del terminal y usar Odin o desgraciadamente terminar por instalar el Kies para poder actualizar. No se si me he explicado....
|
|
|
|
Oye, y sabéis como pasar fácil las "notas" y "agenda" del Samsung Wave al SGS III ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|