|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones al apagar Galaxy Ace?
Hola buenas que tal?
Llevo cerca de un mes con el Samsung Galaxy Ace y tengo una duda a ver si alguien porfavor sabría aclarármela. Saber si cuando apago el móvil digamos por la noche, y al día siguiente lo conecto, todos los programas que notifican tipo (Facebook, ElAndroideLibre, Apalabrados, etc...) si debo de volver a entrar en ellos y salirme para que estén en ejecución y me notifiquen o no hace falta. La verdad que estoy hecho un lio con el tema de las notificaciones y tal. También he ido que el Facebook y Apalabrados tienen problemas para notificar. Debe un programa aparecer en "ejecución" para que notifique? Porque el Hotmail no aparece y siempre notifica. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que carajo le pasa al Facebook. Antes me notificaba normalmente, aunque sólo fuera con el icono en la barra de notificaciones. Lo hacía con la aplicación cerrada y, lógicamente, también dejándola en segundo plano.
Ahora ni éso, ni dejándolo en ejecución, ni cerrándolo, ni tras instalar y desinstalar, ni tras ponerlo en la SD y de nuevo en la memoria del teléfono. En fin, que va como una castaña, jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||