|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba la tarifa de datos muy rápido
Hola a todos. El caso,es que se me acabaron 300 mb,en tan sólo 12 días,eso que estoy bastante en casa con wifi.
Me parece que es bastante exagerado,igual tengo algo mal configurado. No sé si puede ser debido a que el nexus sube las fotos y videos nada más sacarlas a gmail,e igual consume mucho,o también las actualizaciones. Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el contador de datos que tiene el propio móvil, te detallará que aplicación se la funde, si es Gmail, o lo que sea, configúralo para que no suba fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que tienes sincronizado automáticamente en "cuentas y sincronización" o configura que sólo se te suban/actualicen las cosas con wifi
Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
si eres de vodafone, prueba a ponerte el apn airtelnet.es, que en algunas torretas no capa la velocidad, como es en mi caso
|
|
|
|
yo uso esta apli y lo llevo bien control
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sincronización de fotos solo por wifi, precisamente para evitar un consumo excesivo de datos innecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mirando en el telefono lo que me especifica de lo que más he gastado,me pone por encima de todo,el google play store. No sé si es debido a que tiene actualizaciones automaticas,y se actualizan con la tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo,y soy de yoigo,tengo 500mb y se me los come,antes de actualizar a la 4.0.4 no.puede ser por algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado Desde mi Cocina Usando mi Tostadora con Doble Núcleo y Pantalla de 4.65 Pulgadas.
|
||||
|
||||
|
Pon Onavo, gestiona el consumo de datos muy bien..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Onavo Count para analizar que apps te consumen más y Onavo Extend para que te comprima los datos. Los dos juntos funcionan perfectamente!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||