|
||
|
|
|
|||||||
| HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tarda más de doce horas en cargar la batería
Buenas tardes a todos.
Recurro a vuestra ayuda porque ya no se que más hacer. La historia es la siguiente: Compré un HTC Chacha de segunda mano y he descubierto que la carga del terminal se demora más de 12 horas (con una carga de toda la noche, el nivel apenas alcanza el 50%). El cargador que estoy usando es el original de HTC aunque no con clavija española, me venía con adaptador por que su enchufe original es el de tres conectores cuadrados formando un triángulo. En principio pensé que podría ser problema de la batería, aunque me extrañaba ya que la descarga completa me tardaba en torno a 2 dias si lo usaba mucho (entiendo que lo normal, vaya). Desencantado, hoy he comprobado que la nueva batería (no original) sigue tardando una eternidad en cargarse. Otra solución por la que he optado es cambiar el cargador que me traía por el cargador original de un Iphone, ya que tiene la misma salida que el original (Output 5V-1A), pero tampoco se soluciona. ¿Problemas de hardware?¿Problemas de software? Estoy dando vueltas a Internet pero no logro encontrar a nadie con este tipo de incidencia. Si a alguien se le ocurre alguna idea, por favor que me responda lo antes posible. Vivo más con el móvil enchufado a la pared que con él en el bolsillo Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q puede ser por el adaptador del enchufe.
Ami me tarda 2 horas en cargar como mucho Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio podría ser
En principio podría ser, no digo que no... pero como es posible que con el transformador del Iphone (de las mismas características) se obtengan los mismos resultados?
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
En principio desconozco si el anterior dueño tocó la ROM. Yo por lo menos no he hecho nada salvo instalar actualizaciones del sistema... poco más.
¿Cómo se hace la calibración de la batería? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Me pongo a ello a ver si el detalle era ese.
Muchas gracias por la ayuda, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices k tiene tres patilas es k el cargador no es el europeo, o que es roto.
Has hecho bien en piyar un cargador k te de 5v de 1a. Pero k cable estas usando? El cable te puede limitar la tension y la corriente, asegurate de k el cable tb este bien. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación.
El cable que estoy usando es el que me venía en la caja, el que por un extremo tiene un USB (para pincharlo en la toma del cargador) y por el otro extremo tiene un mini-USB o como se llame, vamos el conector que pincha en el móvil. Anoto tu idea, probaré con otro cable que tengo por ahi de un Nokia... a ver si se cargase antes. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el problema estaba en el cable USB. Ha sido cambiarlo, y solucionarse el problema.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Sois geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro x ti, pero menos peloteo e invitanos a unas cañassss jajaja
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
![]() |
Estás aquí
|